Noticias

Carolina Arregui comparte llamativas fotos y sus seguidores arremeten en su contra: «Ella está viviendo la crisis de la vejez»

La actriz nacional dejó la escoba entr sus seguidores tras compartir estas osadas fotos. Aquí todos los detalles.

Ariel Pefaur |

Carolina Arregui Actriz

Créditos: Instagram @carito_arregui

Una de las actrices más populares del mundo de la televisión es Carolina Arregui, quien actualmente se encuentra protagonizando la telenovela del área dramática de Mega, “Juego de Ilusiones”. 

Sin embargo, la madre de Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, también se ha destacado como una importante influencer a través de las redes sociales, donde suele compartir fotos de sus looks, antes y después, junto a su familia e incluso increíbles bikinazos. 

De hecho, en su plataforma de Instagram Carolina Arregui cuenta con más de 755 mil seguidores. 

Justamente, fue en esta red social, donde “Carito” publicó una llamativa sesión de fotos. Sin embargo, sus fanáticos arremetieron en su contra. 

Lee también: «Estás muy delgada»: Carolina Arregui dividió a sus seguidores tras subir una foto en bikini

Carolina Arregui divide a sus fanáticos tras compartir foto con osado look 

De hecho, Carolina aprovechó el “Día de la Madre” para publicar una serie de fotos con un atrevido atuendo: 

 «Así me siento… empoderada en el mes de la madre 👑 ». 

Acá los registros: 

Créditos: Instagram @carito_arregui
Créditos: Instagram @carito_arregui
Foto del Instagram @carito_arregui

Cabe destacar que la publicación tiene más de 16 mil me gustas y miles de comentarios. 

No obstante, varios de los mensajes son en contra del actual estado de salud de la actriz. Acá algunos de los mensajes: 

 «Ella sólo está viviendo la crisis de la vejez y busca verse joven nada más», «Estará rayando la papa 🥔», «Eres tan.bella , que no es necesario tanta delgadez , es como que quisieras competir con tu hija », «Que feo leer tantos comentarios ofensivos de mujeres … Creo q no ha servido tantos programas contra el bullying y contra opinar sobre el cuerpo del resto… lástima que aún como sociedad y más aún, cómo mujeres no avancemos.», «Por favor.. cualquiera le envidia su energía y valor ..eres seca ..y bella yo quiero estar así a tu edad …dios quiera 👏👏», «😢😢😢😢 tan linda pero ahora está calaverica», «Por qué la extrema delgadez tiene que ser sinónimo de belleza?», «Regia y todo pero le falta un pokito más de carne😂 pero linda» y «Linda pero muy flakita». 

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil