Claudia Conserva y su momento más especial: En medio de tratamiento contra el cáncer asistió a emotiva ceremonia de su hija

Un momento que emocionó a todos los televidentes. Claudia Conserva acompañó a su hija Matilda en importante cierre de ciclo.

Como te hemos comentado, este jueves, 18 de mayo, se estrenó la segunda parte del documental de Claudia Conserva en TVN, “Brava”. 

Asimismo y junto con entregar detalles del tratamiento de la animadora contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en junio del 2022, se nos presentó la especial relación que tiene con su hermana Fran Conserva o el especial método de sanación del que fue parte con unos monjes brasileños. 

Sin embargo, probablemente el momento más emotivo de la noche y de las dos partes, fue cuando Claudia tuvo que asistir públicamente a una importante ceremonia de su hija menor, Matilda. 

«Mostrarse en público, sin pelo, sin cejas y sin pestañas. En mi caso que fue asistir a la ceremonia de graduación de cuarto medio de mi hija», comenzó revelando la ex conductora del programa de TV+, “Milf”. 

Lee también: La guerrera que emocionó al país: Así fue el estreno del primer capítulo de “Brava” el documental de Claudia Conserva 

El momento más importante para Claudia Conserva en medio de su lucha contra el cáncer 

«Era un tema que tenía que enfrentar. Quiero maquillarme, no quiero llevar gorro ni turbante ni ninguna cuestión por que va hacer mucho calor. La ceremonia comienza a las 6 de la tarde y veré cómo me me enchuló», agregó la animadora antes de comenzar a probarse varios atuendos para la especial jornada. 

«Me estaba probando este vestido. Quiero ir liviana porque va hacer calor, encuentro que este está súper piola, me tapa el catete. Este está con etiqueta no me lo he puesto nunca en la vida», mostró Claudia.  

«Tuvimos que entrar a picar para arreglarlo un poco. Se quería poner pestañas postizas. Y yo le decía Claudia, el otro día te hiciste cejas con sombra y te dio alergia, imagina ahora unas pestañas con pegamento», comentó Fran Conserva.

«Vamos muy atrasados, son casi las 6  y era a las 6. Miren aquí va la princesa, la princesa reina, mi hermana, esté guapetón lindo (Pollo Valdivia) y yo muy nerviosa, muy nerviosa», fueron las últimas palabras de Claudia antes de presenciar cómo su retoña cumplió con tan importante etapa en su vida.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas