Noticias

Con JC Rodríguez y Priscilla Vargas como grandes ganadores: Revelan los resultados de los Copihue de Oro 2023 

El medio El Filtrador compartió una selección de los grandes ganadores de la ceremonia que celebra a lo mejor de las comunicaciones y la TV.

Ariel Pefaur |

JC Rodríguez Y Priscilla Vargas

Créditos: Agencia Uno

¡De alto impacto! Como te hemos comentado, el próximo miércoles 10 de mayo, se conocerán a todos los ganadores de los Copihue de Oro 2023. 

Sin embargo, el medio “El Filtrador” sorprendió tras adelantar algunos de los principales triunfadores que tendrá la ceremonia durante este año. 

Por su parte, recuerda que «La Mañana de Pablo Aguilera» se encuentra dentro de una selecta lista de nominados a «Mejor Programa Radial».

Lee también: Copihue de Oro 2023: «La Mañana de Pablo Aguilera» brilla con importante nominación

Estos son los principales ganadores de los Copihue de Oro 2023 

Por su parte, dos de las principales nominaciones, son las del Animador del Año y Animadora del Año. 

En este sentido, desde Canal 13 no pueden esconder las sonrisas, debido a que este 2023, es Priscilla Vargas, la flamante conductora del matinal “Tu Día”, quien se lleva el premio.

De hecho, “Pri” superó a grandes contendientes como Karen Doggenweiler, Millaray Viera, Yamila Reyna, María Luisa Godoy y Monserrat Álvarez. 

Por su parte, en cuanto a los programas matinales, es “Contigo en la Mañana” de CHV quien se quedó con el gran reconocimiento de ser el Mejor espacio matutino. 

Asimismo, “Lucho” Ugalde, el popular notero del programa conducido por JC Rodríguez, fue elegido como el “Notero del Año”. 

Mientras tanto, el mejor Programa Deportivo del Año, nuevamente cae en las manos de “Todos Somos Técnicos”, espacio liderado por Manuel de Tezanos en el canal TNT Sports. 

En cuanto al aspecto informativo, la categoría de “Noticiero del Año” se la lleva Meganoticias. Y sobre el horario prime, “The Voice” se adjudicó el “Programa de Entretención del Año”, superando así a “Aquí se baila”, “Yo Soy”, “El Retador” y “Famosos a clases”. 

Recuerda que este miércoles, 10 de mayo, se conocerá de forma oficial quiénes son los grandes ganadores de los Copihue de Oro 2023, donde el programa de Radio Pudahuel, «La Mañana de Pablo Aguilera» es uno de los grandes nominados.

Lee también: JC Rodríguez asolado tras leer libro de Benjamin Vicuña: «Siempre hay fantasmas»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil