Concierto de Luis Miguel en Chile: Tras éxito de venta de las primeras entradas se confirman dos nuevas fechas 

¡Paren el mundo! Luis Miguel sorprendió a su fanaticada en Chile y reveló que entregará dos nuevos conciertos.

Concierto De Luis Miguel En Chile
Créditos: Getty Imags

¡Paren todo! Como te hemos comentado, este jueves a eso de las 10 de la mañana, comenzó la esperada venta de entradas para los tres conciertos que dará Luis Miguel en Chile. 

En este sentido, recordemos que “El Sol de México”, se presentará en nuestro país los días 21, 22 y 25 de agosto. 

Sin embargo, tras una locura por comprar las entradas y agotarse de inmediato los tres shows, fue el propio Luis Miguel quien reveló una gran sorpresa para su fanaticada. 

¿Los motivos? El intérprete de “La chica del bikini azul” o “Hasta que me olvides”, confirmó dos nuevas fechas para Chile. ¡No podemos más de la emoción! 

Lee también: Entradas Luis Miguel en Chile: Estos serían los precios exorbitantes para sus conciertos en el Movistar Arena

Luis Miguel anuncia dos nuevas fechas: Estos son todos los detalles 

Asimismo, en una historia que el cantante mexicano publicó en su cuenta de Instagram, reveló que entregará dos nuevos conciertos en Chile. 

En este sentido, Luis Miguel se presentará, el 21, 22, 25 y las dos nuevas fechas, que serán los próximos 28 y 29 de agosto. 

Una situación similar recibieron las fanáticas de “LuisMi” de Argentina, ya que el cantante reveló tres nuevas fechas para el país trasandino, los días 8, 9 y 12 también del mes de agosto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas