Disfrutando de las Capillas de Mármol y la Patagonia: Tonka Tomicic deslumbra en redes sociales con su nueva vida 

¡Paren todo! La animadora de Canal 13 deslumbró con nuevos registros de su increíble viaje por el sur de Chile.

¡Paren todo! Como te hemos comentado, Tonka Tomicic, la animadora de Canal 13, comenzó un increíble y solitario viaje en el sur de Chile. 

Concretamente, la figura televisiva se trasladó hacia la Carretera Austral y se encuentra disfrutando de los increíbles paisajes de Coyhaique. 

De hecho, Tonka Tomicic ha deslumbrado con algunos registros en donde se lució bañandose en bikini en el Lago General Carrera. 

Lee también: ¿Cómo sigue la vida de Tonka Tomicic?: Aseguran que la animadora estaría pasando por un “solitario” momento personal

Tonka Tomicic sorprende con nuevas fotos y videos desde la Patagonia 

Justamente, hace algunas horas, nuevamente la ex esposa de Parived, sorprendió tras mostrar su especial visita a las “Capillas de Mármol”. 

«Día 2 capillas de MármolLas conocía por televisión y verlas en vivo es otra cosa! Además tener una aproximación diferente a través de un kayak cambia la perspectiva. Nunca me había subido a uno y al principio me costó remar pero al rato agarré confianza. Totalmente recomendado con @paredsurEl paseo en total 2 hrs 1/2.Buen grupo Pablo como guía y una pareja de recién casados (luna de 🍯) Javi y Toto.

#capillasdemarmol #patagonia #chile #carreteraaustral», comentó junto a estos registros. 

Además, a las horas después en su propia cuenta de Instagram, Tomicic subió su aventura en el Lasgo Bertrand y otros bellos e indómitos paisajes del sur de Chile. 

«Día 3 lago Bertrand y cascada El Maqui

Una caminata intensa de dos horas para poder ver el Lago Plomo y el Lago Bertrand. Vale la pena el esfuerzo 💪🏻 ya que la vista es un privilegio. En la cima comer algo, hidratarse y sumar capas de abrigo se siente el frío. En la tarde conocí Puerto Guadal y continué por la ruta para llegar a ver las cascadas, solo subí a las dos primeras. Hermosas! #puertoguadal #patagonia #carreteraaustral», cerró con estos registros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas