Noticias

El desconocido hermano de Fernando Solabarrieta que se luce como empresario en Dubai: un pilar en su recuperación

Conoce todos los detalles sobre quién es el desconocido hermano de Fernando Solabarrieta y piez clave en su proceso de rehabilitación.

Ariel Pefaur |

Fernando Solabarrieta Roque Solabarrieta

Créditos: Instagram @fersolabarrietac

Como te hemos comentado, el periodista y comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta se encuentra viviendo un delicado momento personal. 

¿Los motivos? Varios medios y principalmente el panelista de “Sígueme y te Sigo”, Mauricio Israel, aseguraron que el ex rostro de ESPN Chile y conductor de F90, estaría atravesando una feroz crisis. 

Justamente, según se comentó, el periodista de 52 años y oriundo de Puerto Natales, se encontraría en México y recibiendo un tratamiento de rehabilitación para las adicciones. 

De hecho, según comentó Israel, un familiar muy cercano a Fernando, fue la figura clave en la radical decisión que tomó el recordado relator de la frase “Estoy llorando esta tribuna”. 

En este sentido, el panelista de “Sígueme y te Sigo”, aseguró que Roque Solabarrieta, hermano del comentarista deportivo y destacado empresario, fue quien apoyó al esposo e Ivette Vergara. 

Lee también: Qué se sabe sobre el actual estado de Fernando Solabarrieta: últimas noticias sobre su posible tratamiento en México y reacciones de sus familiares

¿Quién es Roque Solabarrieta? Hermano de Fernando y pieza clave en su proceso de rehabilitación 

Por su parte, cabe destacar que Roque es un reconocido hombre de negocios que actualmente se encuentra radicado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. 

De hecho, el hermano de Fernando es director de Abu Dhabi Medios y según la página “The Official Board”, cuenta con una impresionante lista de contactos: 

“En el sector Media, Roque Solabarrieta tiene 13.297 colegas en 908 empresas ubicadas en 58 países. Se han registrado 6.219 movimientos de ejecutivos en los últimos 12 meses”, se puede leer en el citado sitio web. 

Mientras tanto, el último encuentro que tuvieron Roque Solabarrieta, Fernando y su otra hermana Monserrat,  fue el pasado verano, cuando los tres vivieron una especial reunión familiar en Puerto Natales. 

Créditos: Instagram @fersolabarrietac
Foto del Instagram @fersolabarrietac

«Roque viene desde Dubai, Monse desde Roma. No importa donde estemos, el 1 de Enero siempre es en La Casita de los Viejos! Los amo hermanitos!», fue el mensaje del comentarista deportivo que está viviendo uno de sus momentos más críticos.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil