Noticias

El emotivo mensaje de Claudia Conserva para Aylén Milla: Ex chica reality confirmó que tiene cáncer al igual que la animadora 

En medio de la noticia donde confirmó su enfermedad, Aylén Milla recibió un poderoso mensaje de la animadora de televisión.

Ariel Pefaur |

Claudia Conserva Aylén Milla

Créditos: Instagram

Un duro momento se encuentra atravesando la ex chica reality, Aylén Milla, luego de confirmar que padece cáncer de mama. 

Justamente, la modelo argentina publicó un sentido video en su cuenta de Instagram, el cual ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y  222 mil me gustas.

«Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo. Espero no emocionarme, quiero ser breve y concisa, real y genuina», comenzó señalando mientras en el video se puede apreciar a una emotiva Aylén comentando su historia de estos últimos meses. 

«Quiero abrir mi corazón, este es el momento adecuado, lo guardé en silencio hasta que yo considerada que estaba fuerte». 

«Claramente, y lo digo con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas, pestañas y tampoco me importa. Me cansé de estar intentando fingir y usar una peluca», comentó la ex pareja de Marco Ferri. 

Mientras tanto, Aylén confesó que decidió enfrentar a la enfermedad y que incluso ya tiene 16 quimioterapias en el cuerpo:

«Tengo que enfrentarlo y esa fue mi mejor manera de enfrentarlo, en cuanto respecta al trabajo. Lo que quiero decir es que llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo». 

Lee también: «El weo* morboso del Pollo Valdivia»: Destrozan en redes sociales el estreno del documental de Claudia Conserva en TVN

El especial apoyo de Claudia Conserva a Aylén Milla

Del mismo modo, sobre los motivos para dar a conocer la enfermedad, la influencer aseguró que se aburrió de “aparentar” una vida ideal:

«Quise hacer este video para transparentar la situación, para ser libre, para estar en paz conmigo misma, con ustedes».

Justamente, el registro recibió miles de mensajes de cariño. Sin embargo, el más emotivo, fue el de Claudia Conserva. 

Por su parte, recordemos que la animadora de televisión fue diagnosticada con la misma enfermedad en junio del año pasado y actualmente se encuentra estrenando un documental que refleja su lucha contra la dura enfermedad.

 «Un abrazo bien apretado, todo mi apoyo y cariño. Lo que necesites acá estoy. ⚔️💫», fueron las palabras de la animadora que ya cuenta con casi 2 mil me gustas. 

Acá el registro:

Créditos: Instagram @aylenmilla

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil