«El weo* morboso del Pollo Valdivia»: Destrozan en redes sociales el estreno del documental de Claudia Conserva en TVN

La pareja de animadores fueron duramente cuestionados en redes sociales tras el estreno del documental "Brava".

Pollo Valdivia
Créditos: TVN

Como te hemos comentado, el pasado jueves, 11 de mayo, se estrenó el documental que retrata la lucha contra el cáncer de la animadora de televisión, Claudia Conserva. 

Sin embargo, no toda la recepción fue positiva hacia la producción que se emitió a través de las pantallas de TVN.

¿Los motivos? En redes sociales, especialmente en la plataforma de Twitter, literalmente hicieron “pebre” el documental denominado “Brava”. 

De hecho, en la red social del pajarito, los usuarios acusaron al esposo de Claudia, Juan Carlos “Pollo” Valdivia de haber querido “lucrar” con toda la situación.

Acá parte de las reacciones que se pueden leer en la plataforma web, donde los hashtag con el nombre de Claudia Conserva y Pollo Valdivia se convirtieron en tendencia rápidamente. 

Pollo Y Claudia
Créditos: TVN

Lee también: «Él vive por ella y para ella»: Revelan detalles de la lucha de Claudia Conserva y Juan Carlos «Pollo» Valdivia

Juan Carlos “Pollo” Valdivia el principal apuntado: Las duras críticas en contra del documental “Brava” de Claudia Conserva 

Mientras tanto, acá puedes ver y leer algunas de las reacciones que dejaron los usuarios en Twitter: 

 «Pollo valdivia miserable vendes hasta la enfermedad de tu señora jajajaja así son los comunistas mal paridos lacras asquerosas no tienen moral ni respeto son capaces de vender hasta la mamá te aplaudo ser de luz asqueroso @tocshowtvmas», «Independiente del negocio de todos,ellos,canal,auspiciadores,etc. En esos.momentos es imposible estar pendiente q si graba http://o.no la cámara y no de su Proceso.en fin..Ojalá donen el dinero», «Lamento mucho su enfermedad. Deseo profundamente que se mejore.  

¿Pero hacer un programa y lucrar…?

¿Qué quieren mostrar, su sufrimiento? ¿Su deterioro?

¿Sus lágrimas? ¿Su angustia?

Sorprende el Señor Valdivia @pollovaldivia, por decir poco»,

«Mi hermana falleció de cáncer y estoy totalmente de acuerdo contigo, no veo tv abierta desde el estallido terrorista, pero de estos faranduleros se puede esperar cualquier cosa @pollovaldivia»,

«Seguro estoy equivocado, pero lo menos que se siento es curiosidad por la mente humana al ver publicidad de casi un Reality con el drama de #claudiaconserva en @TVN Raya en el sensacionalismo patético #PolloValdivia»

«Como tan miserable vender a la tele la enfermedad de tu mujer !!! cualquier cosa por dinero y no vengan con weas que es para sensibilizar sobre el cáncer y la lucha contra la enfermedad terrible que es. Te pasaste wn !!!  #PolloValdivia #Cancer », «El tipo trabaja en la tele, esta metifo en el ambiente, el Ahleex es farandulero y sabe todas las papas y por ultimo es sabido q  ese gallo del Valdivia es un miserable, todo calza. 

A quien se le ocurre grabar a tu esposa, cuando esta gritando de los dolores y sufriendo a mares?».

Duras reacciones

«No todo vale a la hora de lucrar con una enfermedad tan miserable como el cancer.

Lo que hace Claudia Conserva y el Pollo Valdivia al exponerse así ante todo el país es absolutamente patético, no tienen escrúpulos.

Habla extraordinariamente mal de los dos.» y «No todo vale a la hora de lucrar con una enfermedad tan miserable como el cáncer.

Lo que hace Claudia Conserva y el Pollo Valdivia al exponerse así ante todo el país es absolutamente patético, no tienen escrúpulos.

Habla extraordinariamente mal de los dos.», fueron algunas de las reacciones en Twitter tras el estreno del documental “Brava” de Claudia Conserva.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas