La salvaje aventura de Tonka Tomicic: Tras escándalo de Parived animadora comenzó una nueva vida en el sur de Chile

La animadora de Canal 13 sorprendió con nuevos registros de su nueva vida en el sur de Chile, Aquí los detalles.

Como te hemos comentado, la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, se encuentra dando vuelta la página tras todos los escándalos que vivió producto del vínculo de Marco Antonio López, también conocido como Parived, con el denominado Caso Relojes VIP. 

Asimismo, la comunicadora se alejó de las pantallas y comenzó una nueva etapa en su vida, nada más ni nada menos que en el zona austral del país, concretamente recorriendo toda la Patagonia. ¡Y sola! 

En este sentido, ya son cuatro días, en donde a través de su cuenta de Instagram, Tonka ha ido retratando y comentando sus increíbles y salvajes aventuras. 

Justamente, hace algunas horas, a través de su mencionada red social mostró su recorrido por el Parque Nacional Patagonia. 

“Un viaje para sanar el alma”, le comentó uno de sus grandes amigos, Pedro Engel. 

Lee también: «Sabrás brillar con luz propia»: Tonka Tomicic paralizó las redes tras mostrar adelanto de su look para la Gala de Viña 2023

Tonka Tomicic y nuevos registros de su viaje por la Patagonia 

«Día 4 río Baker y Parque Patagonia

Contrastes. La fuerza y el rugido del agua contemplando el río Baker y luego el Parque Nacional Patagonia en el sector Valle Chacabuco».

«Salí temprano, pasé por Puerto Bertrand para luego llegar al sector de la confluencia del Río Baker con el río Nef», comenzó señalando Tonka en los diferentes registros que compartió.

«Se nota claramente la diferencia de sus colores, me quedé un buen rato, he tenido mucha suerte ya que el buen tiempo me ha acompañado, así que disfruté a través de todos los sentidos! es maravilloso lo ves, lo sientes, porque percibes que todo vibra con la fuerza del agua y las partículas de rocío que llegan a la cara», agregó después. 

Tras esto, comenzó lo más intenso y “duro” de su aventura salvaje en la Patagonia: 

«Luego seguí camino a Cochrane. Antes de llegar está el Parque Patagonia en el sector Chacabuco, es inmenso y su cordón montañoso sobrecoge, ahí seguí un sendero que era de más 19 kilómetros, llegué hasta los 6 y fue duro, por el camino, pero debo reconocer que la soledad total y absoluta me atemorizó subiendo, pensé en el letrero de los pumas 🤦🏻‍♀️ (ultima foto) sabía que había que levantar los brazos pero lo que me hizo dudar incluso de comenzar la caminata es que decía pelea!!!!».

«La bajada la gocé. En total 4 horas inolvidables en el parque. Me voy a Cochrane. #patagonia #carreteraaustral #riobaker #parquepatagonia #chile», cerró su último reporte Tonka Tomicic.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas