Noticias

«¿En qué Cesfam trabaja?»: Camila Nash sube la temperatura tras compartir foto en ropa interior 

La ex chica "Calle 7" dejó la escoba tras compartir unas fotitos en ropa interior. Aquí los comentarios que recibió.

Ariel Pefaur |

Camila Nash

Créditos: Instagram @camilanashcl

Una de las reconocidas figuras del mundo del espectáculo nacional y ex chica reality, Camila Nash, dejó la escoba en sus redes sociales el pasado fin de semana. 

¿Los motivos? La ex participante del programa juvenil de TVN, “Calle 7”, enloqueció a sus seguidores con unas osadas fotitos. 

Cabe destacar, que al igual que otras figuras como Betsy Camino, Adriana Barrientos, Kathy Contreras o Camila Recabarren, Nash es parte de la principal tendencia de redes sociales: la venta de contenido hot. 

Lee también: De espalda, Camila Nash subió la temperatura con infartante foto: «Diosa»

Camila Nash cautivó en redes sociales tras compartir osada foto en ropa interior 

En este sentido, fue en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 212 mil seguidores, el espacio donde la ex de JC Rodríguez publicó la osada fotito. 

 «Are you ready ?

Link en mi perfil ⚡️», comentó Nash. 

Cabe destacar que el link tiene relación con su nuevo emprendimiento en redes sociales: la venta de contenido para adultos. 

Acá la fotito de la ex “Calle 7”: 

Créditos: Instagram @camilanashcl

Por su parte, la publicación recibió varias reacciones de inmediato e incluso algunos fanáticos recordaron la presentación de una bailarina de twerk en el Cesfam de Talcahuano

Finalmente, aquí puedes leer algunos de los mensajes que recibió Camila Nash: 

«En qué cesfam trabaja ? Ajjaja», «Es que te amo 🔥🔥🔥🔥jajajaj ya empezó la gente 😂 TXAOOOOOO 🔥😏 @caminashcl te pasas wey 😎❤️», «Que pena a lo que se llega por plata fácil hoy en día hay tanta facilidad para estudiar, emprender dignamente y sentirse orgullosa de si misma», «Su CESFAM piola», «En el cesfam de que Comuna ?», «Qué pena a lo que llegan por el dinero facil» y «Que pena a lo que llegan por el dinero fácil», fueron algunas de las reacciones para la ex figura de programas juveniles.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil