«Es arte esta mujer»: Denise Rosenthal sube la temperatura en TikTok con baile en ajustado bikini 

La cantante nacional dejó la escoba tras reaparecer en redes sociales con un baile que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Como te hemos comentado, Denise Rosenthal se alejó de Chile y comenzó una nueva etapa en México por motivos de salud mental. 

En esta línea, la reconocida cantante nacional, también se ha mostrado inactiva en sus redes sociales. 

Sin embargo, hace algunas horas, la intérprete de “Migajas” dejó la escoba en su cuenta de TikTok tras compartir un osado video donde se luce bailando en bikini. 

Cabe destacar, que en la mencionada plataforma web, Denise Rosenthal es sumamente popular, ya que tiene más de 1,9 millones de seguidores, 28 millones de me gustas en sus publicaciones. 

Lee también: «Escultura de mujer»: Denise Rosenthal impactó con osado baile durante una presentación 

Denise Rosenthal sube la temperatura con osado video en bikini 

Justamente, el video donde Denise se luce con un ajustado bikini de color turquesa. 

«Este 10 de Mayo, no mas babe 🫶🏽❤️‍🩹 #NuevaEraDenise #Migajas #NuevoSingle #fyp #parati #miami», comentó la intérprete junto a este registro. 

Cabe destacar que la publicación ya cuenta con más de 447 mil reproducciones, 47 mil me gustas y 666 comentarios. 

Acá algunos de los comentarios de los fanáticos de Denise Rosenthal: 

 «Como puede ser tan regia me mueraaaa», «Como puedo dejar de ver el video😍 DIOSA😍», «Que es hermosa por la cresta😍😍😍😍», «alguien sabe de donde es el traje de baño? me enamoro», «Es arte esta mujer», «Eres hermosa y 💯 porciento natural saludos», «Demasiado hermosa 🥰 estamos esperando este hit 🥺😳», «LA COMPATRIOTA MAS LINDA QUE EXISTE….🥰», «🥰🥰 La Mina Pa Linda la Amo 😍😍😍», «Esta mina tiene a las discográficas de su lado, las radios, es guapísima y baila bastante bien, pero no lograr pegar ni con todo eso.», «Hermosa y talentosa! A por todo guapa! 💪🏻😎» y «una maravilla ,que suertudo el que salió contigo , hasta una limonada seria la más dulce con tu alegría 🥰», fueron parte de los mensajes para la intérprete. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas