Final de Hijos del Desierto: Cuándo es y qué se sabe sobre el desenlace de la popular teleserie de Mega 

Revelan cuándo es el gran final de la teleserie que tiene a los televidentes pegados a la pantalla. Aquí los detalles.

¡Paren todo! El lunes 29 de mayo comenzó una nueva semana de capítulos de la popular teleserie nocturna de Mega, “Hijos del Desierto”. 

Y tal como te hemos comentado, la producción nacional se encuentra en la recta final y tiene a los televidentes “pegados a la pantalla”. 

Justamente, desde el área dramática de Mega revelaron cuándo será el capítulo final de la serie protagonizada por un elenco de lujo, entre otros con Paola Volpato, Marcelo Alonso, Gastón Salgado, María José Weigel, Jorge Arecheta, Carmen Zabala, Pancho Melo, entre otros. 

De hecho, actualmente, los últimos episodios tienen la escoba, ya que se especula con la posible muerte de varios de los personajes principales, como “El Negro”, la Doctora Eloísa, Antonia Williams o el propio Pedro Ramírez. 

Mientras tanto, el principal antagonista de la recta final también fue revelado tras el asesinato de Eloy, y quedó en manos nada menos que en Cornellius Bormann. 

De hecho, acá puedes ver un adelanto del capítulo 160 que promete dejar la escoba.

Lee también: ¿Quién es Gastón Salgado? el destacado actor protagonista de “Hijos del Desierto”

¿Cuándo es el último capítulo de Hijos del Desierto? 

Por su parte, según confirmó Mega, el final de “Hijos del Desierto” será el próximo lunes 5 de junio donde se revelará qué pasa en la popular producción ambientada en los años 30. 

Del mismo modo, también desde el área dramática de la señal ubicada en Vicuña Mackenna, revelaron cuándo es el estreno de Generación 98, la producción que protagonizará Daniela Ramírez, Josefina Montané, Nicolás Oyarzun, Tamara Acosta, María Gracia Omegna, Ignacia Baeza y Felipe Rojas.

Lee también: Avance de alto impacto en Hijos del Desierto: Tras muerte de Eloy Zapata, Pedro tomará una radical decisión en la recta final


Contenido patrocinado

Ahora escuchas