Fuerte remezón en CHV: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda toma radical decisión y llega a canal de la competencia por puesto de Michelle Adam 

¡Quedó la escoba! El popular experto en el clima de CHV sorprendió con su salida del canal y reforzar a otro de la competencia.

CHV ALEJANDRO SEPÚLVEDA
Créditos: CHV

¡Paren todo! Hace algunas horas, el medio El Filtrador confirmó que el reconocido meteorólogo de Chilevisión, Alejandro Sepúlveda, habría tomado sus maletas y se fue a un canal de la competencia. 

Justamente y como te hemos comentado durante las últimas semanas, los especialistas en el clima se han convertido en figuras indispensables de los matinales en todos los canales, pues ya no solo se dedican a entregar el pronóstico del tiempo para los siguientes días. 

Es así, que el público día a día se encuentra está atento a los cambios de canal que involucran a estas figuras. 

Fue en esta línea, que hace algunos meses la meteoróloga Michelle Adam, quien tras más de dos años, decidió dejar Mega y volver a Canal 13, dejando un espacio vacío en la lectura del tiempo.

Asimismo y tras su salida, el popular Jaime Leyton se ha encargado de todo lo relacionado con la meteorología, pasando desde sus participaciones diarias en el Mucho Gusto, hasta los fines de semana junto a Rodrigo Sepúlveda.

Lee también: Lluvia en Santiago: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda adelantó retorno de precipitaciones para esta semana

Meteorólogo Alejandro Sepúlveda se traslada a un canal de la competencia 

En este sentido, nada menos que Alejandro Sepúlveda, el popular especialista del clima en la señal de Paramount, puso fin a su ciclo. 

Y por si fuera poco, el meteorólogo llega directamente a reforzar a un canal de la competencia: Mega. 

Por su parte, recordemos que la señal ubicada en Vicuña Mackenna, sufrió hace algunos meses la importante baja de Michell Adam, quien hacía una dupla en el clima con Jaime Leyton. 

Sin embargo, la  reconocida especialista del mundo de la TV se trasladó hacia Canal 13, su casa televisiva de un comienzo y su puesto al parecer encontró un reemplazante ideal en Alejandro Sepúlveda, que viene desde CHV. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas