Gala Pudahuel 2023: ¿Cuándo se presentan Lucero y Mijares en Chile?  

¡Así es! Conoce todos los detalles de la venta de entradas para el esperado concierto de Lucero y Mijares en Chile en la noche Pudahuel.

Con Lucero Y Mijares
Créditos: Radio Pudahuel

¡Paren todo! Como ya te hemos comentado desde hace algunas semanas, la “Gala de Pudahuel” está de regreso y aquí te contamos de todos los detalles. 

Entradas para la Gala Pudahuel en Punto Ticket

¿Cuándo es la “Gala de Pudahuel? 

Justamente, Radio Pudahuel se viste de Gala y trae un concierto imperdible.

En este sentido, el evento será en el Movistar Arena el próximo jueves 20 de julio y las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket. ¡No te quedes sin tus entradas! 

Lucero & Mijares: los grandes invitados de noche Pudahuel 

En esta línea, en el esperado evento se presentarán nada más ni nada menos que Lucero y Mijares, la reconocida“pareja de oro” de la música y el espectáculo mexicano. 

Por su parte, el show de los artistas mexicanos, ya se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos y Centroamérica con gran éxito. 

De hecho, la gira “HASTA QUE SE NOS HIZO”, es el primer show completo donde comparten escenario, la idea de estar juntos, surgió después del streaming que realizaron en mayo de 2021 denominado “Siempre Amigos”. 

Recordemos que a once años de su divorcio, la pareja se define como grandes amigos, lo que les permite trabajar en armonía para ofrecer un concierto que prometen tendrá sorpresas e interpretación de sus mayores éxitos, entre ellos “Soldado del Amor”, “Veleta”, El Privilegio de Amar”, “Electricidad”, “Ya No”.

Es más, Lucero & Mijares, son una de las parejas más destacadas y queridas del mundo del espectáculo de habla hispana.

Recuerda que las grandes voces de Radio Pudahuel estarán presentes y harán vibrar a los miles de asistentes que conectan con Radio Pudahuel desde sus diferentes plataformas digitales, frecuencias, y que se han hecho parte fundamental de “La Radio de Chile”.

La Gala Pudahuel 600x315
Créditos: Gala Pudahuel

Lee también: El romanticismo está de regreso en Chile: La “Gala Pudahuel” trae de vuelta a dos artistas que te harán sentir como en México

Una historia de amor y éxitos

Por su parte, la parejita de artistas ha tenido bastante historia y una impecable trayectoria. 

“Lucerito”, como se le conoció en sus inicios, ha grabado más de 25 albums y tiene una marca de más de 30 millones discos vendidos en todo el mundo, lo que la coloca en el top 65 de los artistas en español con mayores ventas.

Entre sus más grandes éxitos se hallan sobre todo canciones que compuso e interpretó para telenovelas, como “Los ricos también lloran” con una canción homónima y “Tú me reviviste” para la cual colaboró con Cristian Castro.

Por su parte, Manuel Mijares, “El Soldado del Amor” es un reconocido cantante, compositor y productor con numerosos éxitos en el género de balada pop.

En su carrera, Mijares ha grabado 24 álbumes de estudio, seis de ellos en vivo y 12 recopilatorios, sumando millones de ventas en todo el mundo, así como reproducciones en Spotify y YouTube.

Finalmente, recuerda que el próximo jueves 20 de julio en el Movistar Arena a las 20:30 horas será la esperada “Gala Pudahuel” y la venta de entradas ya comenzó a través del sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas