Joven revoluciona las redes sociales tras dejar la FACH y comenzar venta de contenido para adultos: «Ha sido súper rentable, me ha ido muy bien»

¡Paren todo! Kimberly sorprendió tras confesar cómo fue el comienzo de la venta de contenidos "hot" tras dejar la institución militar.

Joven Deja La Fach Y Se Va A Onlyfans
Créditos: TikTok @kimberly_villawolf

¡Sorprendió a medio mundo! Asimismo, Kimberly Villalobos Zuñiga, es una joven de 26 años que tomó un radical cambio en su vida. 

¿Los motivos? En conversación con Canal 13, la mujer explicó los motivos que tuvo para dejar la Fuerza Aérea de Chile (FACH) y comenzar un nuevo emprendimiento: la venta de contenido erótico a través de la página Arsmate, también conocida como el “Onlyfans chileno”. 

«Estaba chata, como que no era mi rubro», comentó de un comienzo la joven influencer. 

Lee también: Carabinera sorprende tras dejar la institución y comenzar osado emprendimiento 

La joven que revolucionó las redes sociales: Dejó la Fach y comenzó venta de contenido erótico en el “Onlyfans chileno” 

Por su parte, la joven aseguró que en un comienzo, desde la institución no aprobaron al cien por ciento su actividad en sus redes sociales “tradicionales”: 

«Empezaron a tirarme sanciones por nada. Por ejemplo, sabía que me revisaban el perfil. Yo no subía nada de militar, ni de armamento, ni de material aéreo, porque el reglamento decía solo eso. Pero yo sentía que igual les molestaba que yo mostrara el trasero en una historia, o en bikini, o que tuviera muchos seguidores, como que pasaban metidos en mi perfil, me daba cuenta… siempre estaban concentrados en ver qué subía», agregó.

«No te deja subir videos, como que supuestamente tienes que tener una imagen intachable, pero si yo quiero mostrar mi cuerpo porque me siento cómoda y me siento linda ya no tiene nada que ver con ellos; no debería molestarles, pero yo sentía que sí…», explicó Kimberly. 

«Estaba muy colapsada con que estuvieran metidos en mi vida personal… me estaban persiguiendo», manifestó la joven. 

Luego de toda esta situación, Villalobos tomó la decisión de presentar una licencia hasta que fue dada de baja en septiembre del 2022. 

 «Después de siete años trabajando me tomé unas vacaciones y empecé a buscar trabajo y no encontraba; nadie me contrataba. Mucha gente me decía ‘hazte un OnlyFans’», aseguró la ahora ex miembro de la Fach. 

Y así, Kimberly Villalobos comenzó desde el 30 de enero a vender contenido erótico mediante la página de Arsmate, conocido como el OnlyFans chileno.

«Ha sido súper rentable, me ha ido muy bien. Hasta la fecha ya he ganado casi cinco mil dólares, entonces estoy ganando el sueldo que gana un capitán en la Fuerza Aérea, así que no tengo por dónde perderme, aquí me quedo», comentó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas