La animadora de televisión que venció al cáncer: Claudia Conserva confirma la noticia más esperanzadora 

¡Paren todo! Tras el último capítulo del documental "Brava", la animadora de televisión confirmó una poderosa noticia.

¡Qué emocionante noticia! Asimismo y como te hemos comentado, la animadora de televisión, Claudia Conserva, sacudió al mundo de la televisión el pasado mes de junio del 2022, cuando confirmó que tiene cáncer de mama. 

Es más, tras meses de silencio y alejarse de su rol como comunicadora, la pareja de Juan Carlos “Pollo” Valdivia, estrenó un documental en TVN, donde retrata cómo fueron estos complejos meses. 

Sin embargo, la tercera parte y final de “Brava” nos mostró una inesperada y esperanzadora noticia. 

Lee también: La guerrera que emocionó al país: Así fue el estreno del primer capítulo de “Brava” el documental de Claudia Conserva 

Claudia Conserva sorprende con esperanzadora noticia tras final de su documental Brava en TVN 

En este sentido, durante el último episodio de su documental, Claudia Conserva mostró cómo fue su última quimioterapia. 

Tras esto, la animadora ingresa al pabellón donde se le extirpa el tumor.  

«Habrá un patólogo dentro del pabellón, para ver si sacaron toda la zona con cáncer. La biopsia se demora una semana. Sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía y cuando terminó, me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultado», aseguró la comunicadora. 

Y luego llegó la gran noticia. 

«Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer. ¡Estoy libre de cáncer! No se imaginan la alegría… estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!», concluyó Claudia con una sonrisa de oreja a oreja. 

Acá puedes revivir el momento que se compartió a través de «Brava» el documental que la animadora estrenó a través de TVN:

¡Desde la familia de Radio Pudahuel le deseamos lo mejor a Claudia y nos alegramos enormemente!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas