Luis Miguel en Chile: «El Sol de México» revoluciona la agenda musical y anuncia dos nuevos conciertos

¡Así es! El astro méxicano acaba de confirmar dos nuevas fechas para nuestro país. Conoce aquí en la nota todos los detalles.

Luis Miguel (3)
Agencia Uno

¡Paren todo! Luis Miguel acaba de confirmar hace tan solo unos momentos y a través de su cuenta de Facebook, que realizará dos nuevos conciertos en Chile.

En este sentido, ya no serán seis recitales, sino que un total de ocho presentaciones que prometen deslumbrar al público nacional en el retorno del «Sol de México». ¡No podemos más de la emoción!

Justamente, las nuevas fechas serán este 4 y 5 de septiembre en nuestro país. Por lo tanto, las personas que no alcanzaron a comprar tickets en las primeras filas, tendran una nueva oportunidad.

Por lo tanto, los nuevos conciertos de Luis Miguel, se suman a las otras jornadas en el Movistar Arena, del 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto. 

Mientras tanto, la venta de entradas comienza el viernes 26 de mayo a través del sistema Puntoticket a partir de las 10 de la mañana. 

«¡NUEVAS FECHAS! ✨ ¡Mañana a la venta!Luis Miguel, el artista latino más importante de todos los tiempos, se presenta dos días más en Chile con su tour #LuisMiguelTour2023, los días 4 y 5 de septiembre en el @movistararena.PREVENTA exclusiva con @bancodechile desde mañana 26 de Mayo a las 10AM por 48hs o hasta agotar stock de 5666 Tickets en www.puntoticket.com¡No te lo pierdas! #LuisMiguelTour2023», se puede leer en la página de Puntoticket.

Luis Miguel Conciertos
Créditos: Instagram
Luis Miguel (4)
Foto de Agencia Uno

Noticia en desarrollo…

Lee también: Entradas Luis Miguel en Chile: Estos serían los precios exorbitantes para sus conciertos en el Movistar Arena


Contenido patrocinado

Ahora escuchas