Noticias

«Manipuladora profesional»: Ex pareja Rocío Toscano realiza furioso descargo en contra de la actriz 

La ahora ex pareja de la actriz se lanzó sin filtro y compartió duros mensajes a través de sus redes sociales. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Rocío Toscano

Créditos: Instagram

¡Quedó la escoba! El medio de redes sociales, «Copuchas_Tv1», reveló que Rodrigo Jara, expareja de la actriz Rocío Toscano compartió un furioso descargo a través de sus redes sociales. 

Cabe destacar, que al parecer el romance de la parejita se acabó, a pesar de que hace tres semanas seguían juntos, como mostró el citado medio. 

Sin embargo, al parecer el quiebre fue con todo y el hombre se mostró sumamente afectado por toda la situación, lanzando varios comentarios sin filtro en contra de la recordada actriz de “Verdades Ocultas”. 

Lee también: «Qué aprenda a escribir, hablar y ubicarse»: Rocío Toscano se lanza sin filtro en contra de reconocido cantante urbano 

El furioso descargo del ex de Rocío Toscano 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el ahora ex de la intérprete, comentó lo siguiente junto a un video del programa del “Día Menos Pensado” donde Rocío tendrá un importante papel:

«La protagonista es igual en la vida real. 10 meses manteniendo a ella y sus hijos que creía míos y cuando vio que salía del hoyo me mandó a la mier… Manipuladora profesional». 

Incluso en otros comentarios, Rodrigo Jara, afirmó: 

«El papel perfecto para @rociotoscanoactriz no tiene ni que actuarlo. Como decía Maquiavelo, el fin justifica los medios y cualquier medio para lograr su objetivo es válido, incluso usar a su pareja durante 10 meses para lograr sus metas personales. No podrían haber elegido a una mejor persona para que interprete el papel». 

«Fui un instrumento para lograr su objetivo de volver a Santiago después de 10 meses dándolo todo para sacarla del hoyo y cuando lo logró, ya no le serví más y me mandó a la chucha», concluyó el ex de Rocío Toscano. 

Créditos: Copuchas_Tv1

Lee también: «Esta tipa de verdad necesita…»: Rocío Toscano arremete contra Daniela Aránguiz tras polémica con Maite Orsini

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil