Mauricio Pinilla y Gala Caldirola sacuden al mundo de la televisión tras tomar radical decisión sobre su relación 

¿Cómo? Esta es la radical decisión que tomaron las figuras televisivas sobre su relación sentimental. Aquí los detalles.

Gala Caldirola Y Mauricio Pinilla
Créditos: Instagram

¡Duraron menos que un candy! Así es, según consignó Radio ADN, la parejita del momento y que gritó su amor a los cuatro vientos, le pusieron fin a su relación sentimental en menos de lo que canta un gallo. 

De hecho, luego de varios rumores sobre un distanciamiento de ambos, finalmente cada uno por su cuenta sorprendieron con llamativas frases sobre su estado amoroso. 

Justamente, fue el medio Infama quienes evidenciaron en primer lugar que ambas figuras dejaron de compartir publicaciones, videos e historias a través de sus cuentas de Instagram. 

Además, hace un par de horas Mauricio Pinilla publicó una fotito al lado de sus hijos, quienes se habían mostrado en contra de la nueva relación con la ex de Mauricio Isla. 

Del mismo modo, la cuenta de Instagram de Gala Galdirola, la reconocida influencer española, también se quedó sin rastro de la relación que llamó la atención y por la cual ambos se mostraron muy apasionados. 

Es más, la ex chica reality publicó una controvertida historia en su mencionada plataforma web, donde comentó: 

“Fuimos tan efímeros como eternos”, manifestó Gala, en un registro que luego fue borrado. 

En este sentido, la parejita no duró nada en su fugaz romance que por un momento sacudió al mundo de la farándula nacional. 

Gala Caldirola Historia Sobre Pinilla
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Lee también: «Ni Judas se atrevió a tanto»: Las redes sociales estallan luego de que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola gritaron su amor a los “cuatro vientos”

Mauricio Pinilla sobre Gala Caldirola 

“Es una excelente madre, una partner para todo, una mujer extremadamente cariñosa, preocupada hasta del mínimo detalle. La adoro y lo paso muy bien con ella porque somos muy parecidos”, comentó Mauricio Pinilla en conversación con LUN hace algunas semanas. 

De hecho, en ese momento, “Pinigol” le lanzó varios elogios a Gala Caldirola: 

“Siento que con ella he podido ser yo mismo siempre, he podido ser honesto. Nuestra relación es muy sana y respetuosa, no hay caretas”.

Por último, sobre cómo comenzó la relación, el ex goleador de la “U de Chile”: 

“Nos conocemos hace tiempo, pero quisimos darnos el tiempo correcto para conocernos bien antes de tomar la decisión. Ahora estamos seguros de que queremos intentarlo, queremos intentar ser felices. Me siento pleno y sin miedo. Siento que todos tenemos el derecho de volver a empezar de nuevo y buscar la felicidad”, aseguró el ex goleador.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas