«Qué ordinario, rasca, debería ir al Cesfam»: Este es el osado video de Betsy Camino que dejó la escoba en redes sociales 

Un osado video de la modelo cubana dejó la grande en las redes sociales. Ya tiene más de mil comentarios en Instagram.

La modelo cubana y ex participante de “Masterchef Chile”, Betsy Camino, desató la grande entre sus seguidores de redes sociales. 

¿Los motivos? “La Negris” subió la temperatura tras publicar un osado video en donde aparece realizando un clásico paso de twerk. 

«Aplaude conmigo 😈🤭.#ufmiamor #unlok

Comparte !!😉

Nuevos set de fotos en mi #unlok 😏 clic en el link de mi biografía. Hoy contesto todos sus mensajes en mi página !», fue el mensaje que compartió la influencer. 

Acá puedes ver el registro de Betsy Camino bailando: 

Betsy Camino recibe duros comentarios en sus redes sociales tras compartir su sensual video 

Mientras tanto, la publicación de Betsy dejó literalmente la escoba en redes sociales. 

De hecho, el registro ya cuenta con más de 18 mil me gustas, 1300 comentarios y más de 310 mil reproducciones. 

Sin embargo, dentro de los mensajes varios cuestionaron lo atrevido del video de Betsy Camino e incluso recordaron el polémico baile erótico en un Cesfam de Talcahuano. 

Aquí parte de los mensajes: 

 «Lista para ir al cesfam», «tan ordinaria…brilla por algo más interesante», «Que ordinario lonque hacen uffff🤮», «Pucha que onda les pasa ahora todas quieren brillar de esa manera😮», «Por ti dudo de mi sexualidad 🔥 eres una diosa», «Hemos importado delincuencia y hasta prostitución…», «Baila igual que la del CESFAN, pero como se trata de una famosa me imagino que baila en clínicas privadas y tiene isapre.», «Como se puede separar así los cachetes enseña amiga»,

«Un manjarcito de los dioses una morenaza esquisita aparte de simpatica y tener todo el zazon en su hermoso cuerpo , en sensillas palabras ala buen chileno «esta como qere entera rica «😍🔥😘😘», «Mujeres denostando mujeres… nada nuevo bajo el Sol», «Tanto comentarios de mujeres tratando mal a otra mujer 🙄 lo que es yo eh visto el video como 10 mil veces y ni ningún 🍑puedo mover jajajaj así que desde hoy eres mi ídolo 👐🏻 @betsycamino ❤», «Que ordinario,rasca, debería ir al Cesfam a hacer su show de globos en vez de trasero.» y «Censúrenla como a la Cesfam po!», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo cubana radicada en nuestro país. 

Betsy Camino Foto
Créditos: Instagram

Lee también: «Qué flotadores más lindos»: Betsy Camino desafía la censura de Instagram tras lucir sus curvas con el bikini más diminuto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas