Noticias

«Mi vida, te amamos profundamente»: Marcela Vacarezza se emocionó al celebrar el cumpleaños de su hijo Benjamín

¡Paren todo! Benjamín, el conchito del matrimonio de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebró una nueva vuelta al sol.

Ariel Pefaur |

Marcela Vacarezza Emotivo Video Por Cumpleaños De Su Hijo Benjamin (1)

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

La animadora de televisión, Marcela Vacarezza, se encuentra viviendo en Miami junto a sus hijos, debido a que nuestro querido locutor, Rafa Araneda se encuentra desde hace varios años radicado en el país norteamericano.

En este sentido, hace un par de horas, la ex panelista de «SQP», celebró el cumpleaños de su hijo menor, el pequeño Benjamín.

Cabe destacar, que el retoño de Rafael y Marcela fue adoptado y sobre este proceso, hace un tiempo afirmó lo siguiente:

“Fuimos sus cuidadores y luego de dos años, y de un largo proceso ajustado a derecho, finalmente nos salió la adopción. Todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción. Estamos extremadamente felices”.

De hecho, el proceso de crianza de su hijo no ha sido fácil:

«Y a aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”.

Lee también:  Rafa Araneda sorprende a Marcela Vacarezza con especial celebración de cumpleaños: «El amor de mi vida»

El tierno video de Marcela Vacarezza para celebrar a Benjamín 

«Feliz cumpleaños mi vida!!! Te amamos profundamente ❤️❤️❤️», fue el emotivo mensaje que compartió Marcela junto a este registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 906 mil seguidores. 

Acá parte de los comentarios que recibió Benjamín por su cumpleaños:

«Es precioso tu pollo chuco!!! 😍», «Este niño provoca mucha ternura❤️❤️❤️❤️», «Feliz cumpleaños al niño más lindo ❤️ y feliz cumpleaños de mamá para ti 😍», «Son una familia extremadamente maravillosa ,mil bendiciones para cada uno de ustedes ❤️», «Muy feliz cumpleaños para tu hijo Marcela, qué Dios lo bendiga y proteja siempre ❤️❤️❤️❤️», «Felicidades al príncipe de casa k siga cumpliendo muchos añitos más junto a sus papis y hermanos cariños desde vallenar chile»,

«Qué tengas una gran vuelta al sol pequeño Benja y salud junto a tus hermanos y papas un gran día ❤️❤️», «Qué hermosura de niño muchísimas felicidades para su bello hijo Benjamín… Dios bendiga grandemente su Vida.. Al lado de su hermosa Familia 😘🎂🎁🎀🙏❤️» y «Feliz Cumpleaños 🎉🎂🎉 precioso ! Dios te bendiga siempre ! Eres un niño que se te ve muy feliz ! Rodeado de mucho amor 😍». 

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil