«Como en casa»: Fernando Solabarrieta reaparece por primera vez en redes sociales junto a Ivette Vergara y sus hijos

El comentarista deportivo se mantuvo alejado de su familia y las redes sociales por casi seis meses. Pero finalmente, está de vuelta.

¡Paren todo! Como te hemos comentado, Fernando Solabarrieta regresó a las redes sociales tras varios meses de ausencia, donde se especuló sobre su desconocido paradero. De hecho, el comentarista deportivo al parecer se encontraba en México recibiendo las ayudas necesarias sobre un tratamiento contra las adicciones.

Pero al parecer, » la tormenta ya pasó», y la ex figura del área deportiva de TVN se encuentra recibiendo el mejor regaloneo en su país. ¿Los motivos? Durante la semana, Fernando se mostró junto a su esposa Ivette Vergara y su madre.

De hecho, el periodista también apareció comiendo un completo italiano. Sin embargo, con quien no se mostró durante estos días, fue con sus hijos, Nicolás Solabarrieta, Iñaki Solabarrieta y Maite Solabarrieta. 

Lee también: Comiendo completos y regaloneando con su mamá: Fernando Solabarrieta regresó a Chile tras un posible tratamiento en México

Fernando Solabarrieta reaparece en redes sociales junto a su hijo y esposa 

Pero la espera terminó y el legendario comentarista deportivo reapareció junto a dos de sus tres hijos. Justamente, cabe destacar que la hija del relator se encuentra estudiando en Estados Unidos.

Asimismo, fue el domingo, 28 de mayo, cuando Fernando compartió un par de registros en formato de historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 400 mil seguidores. 

«Y almorzar  como todos los domingos, en nuestra segunda casa», comentó de entrada Fernando mientas se mostró feliz al lado de sus dos retoños, Nicolás y Iñaki.  

«Se ríen porque estoy tembleque. No sé por qué, feliz domingo, ya viene Ivette…», adelantó «Feña» mientras disfrutaba junto a su familia en un restaurante italiano del sector oriente de la capital.

Y llegó. Ivette Vergara apareció junto con Fernando Solabarrieta, de lo más regalona e incluso el periodista le dejó un coqueto mensaje a su esposa: 

«Fregola, ravioli, tortellini, y la señora está comiendo ravioli. Está guapa muy guapa», comentó mientras mostró los platos donde comieron junto a su familia. 

Acá puedes ver los registros que compartió el periodista a través de sus redes sociales:

Fernando Solabarrieta
Créditos: Instagram @fersolabarrietac


Contenido patrocinado

Ahora escuchas