Regaloneando con Ivette Vergara: Fernando Solabarrieta reaparece en redes sociales tras meses desaparecido 

El reconocido periodista reaparece al lado de su esposa y de lo más cariñosos. Aquí el registro de las redes sociales.

Fernando Solabarrieta (10)
Créditos: Instagram @fersolabarrietac

¡Paren todo! Como te hemos comentado,durante los últimos meses una de las mayores inquietudes dentro del mundo de la televisión es cuál es el paradero del comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta.

Asimismo, fue el periodista Mauricio Israel quien sinceró que el ex presentador del área deportiva de TVN, se encontraba en México y alejado de su familia. 

¿Los motivos? Gracias a su hermano, Roque Solabarrieta, Fernando comenzó un tratamiento para superar sus adicciones al alcohol. 

Y al parecer, todo indica que el proceso rindió sus frutos, ya que el periodista deportivo reapareció en redes sociales y de lo más cariñoso junto a su esposa. 

Justamente, fue en primer lugar Ivette Vergara quien compartió una foto al lado de su pareja, lo más probable que en un centro comercial capitalino. 

Y luego de esto, fue el propio Fernando Solabarrieta, quien publicó la siguiente fotito al lado de su eterna enamorada. 

Cabe recordar, que desde el pasado mes de enero, no se tenía mayor información y el periodista dejó de realizar publicaciones en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 400 mil seguidores. 

Fernando Solabarrieta Ivette Vergara (3)
Créditos. Agencia Uno 

Lee también: En medio de la desaparición de Fernando Solabarrieta: ¿Cuál ha sido la reacción de su esposa, Ivette Vergara?

Fernando Solabarrieta reaparece en las redes sociales tras varios meses 

Fue así, que Fernando compartió una historia en su cuenta de Instagram donde su esposa aparece regaloneando con un gran beso: 

«¡Lindo y besado domingo para todos!!!», comentó el animador junto a un sticker de Winnie de Pooh. 

Acá la fotito: 

Igualmente, cabe señalar que no se tiene certeza absoluta de que la foto que compartió tanto Ivette Vergara como Fernando Solabarrieta, sean actuales, pero existe una gran probabilidad.

Fernando Solabarrieta Ivette Vergara (2)
Instagram

Lee también: Dónde se encuentra Fernando Solabarrieta: Esto se sabe sobre el actual paradero del comentarista deportivo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas