Comiendo completos y regaloneando con su mamá: Fernando Solabarrieta regresó a Chile tras un posible tratamiento en México

El comentarista deportivo preocupó a sus seguidores tras desaparecer públicamente. Sin embargo está de regreso y rodeado de su familial.

¡Paren todo!  Como te hemos comentado, varias inquietudes generó el actual estado de salud del animador Fernando Solabarrieta, el mítico comentarista deportivo, quien salió sorpresivamente de las pantallas el pasado mes de diciembre del 2022. 

Es más, la “desaparición” y pérdida del rastro del periodista, no tan solo fue a través de la televisión, sino que también a través de las redes sociales, donde se le perdió totalmente el rastro por más de seis meses. 

Sin embargo, fue el pasado fin de semana cuando el mítico relator de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, reapareció junto a su esposa, Ivette Vergara.

Y por si fuera poco, hace algunas horas, Fernando Solabarrieta publicó unas tiernas historias disfrutando del «Día del Completo», una tradición en nuestro país, junto a su querida madre.

Acá los registros:

Lee también: Regaloneando con Ivette Vergara: Fernando Solabarrieta reaparece en redes sociales tras meses desaparecido

Los antecedentes de la desaparición de Fernando Solabarrieta 

Por su parte, sobre la extraña desaparición pública del comentarista deportivo, la primera teoría que se reveló, fue la del periodista Mauricio Israel y el medio “Infama”, quienes compartieron varios detalles sobre el delicado estado de salud del animador. 

¿Los motivos? Según se reveló, Fernando se fue Chile para recibir un tratamiento para las adicciones. Todo esto, alejado de su familia. 

Justamente, fue Israel qcompartió las primeras luces respecto al paradero en ese momento del ex miembro del área deportiva de TVN y quien hasta hace unos meses, era el principal rostro de ESPN Chile. 

De hecho, el panelista de “Sígueme y Te Sigo”, aseguró que Fernando recibió un tratamiento en contra del alcoholismo, enfermedad que le llevó varios problemas en estos años: 

«Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé», comentó en ese momento Israel. 

«La razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones», aclaró.

Finalmente, Israel comentó que:

«La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones». 

«Según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano (Roque Solabarrieta) quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas