Natalia Jiménez en Chile: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas? 

¡Paren todo! La cantante española se presentará en Chile y aquí en Radio Pudahuel conoce todos los detalles.

Natalia Jiménez En Chile
Instagram @nataliajimenezoficial

¡Paren todo! La legendaria Natalia Jiménez llega a Chile el próximo 2 de junio, para presentarse en el Gran Arena Monticello, para celebrar su “Antología 20 años Tour”.

Asimismo y con su potente voz y versatilidad musical, conocida mundialmente por su historia con la banda española La Quinta Estación, la artista se ha convertido en una de las figuras femeninas de mayor envergadura de la canción en español.  Ha sido galardonada en los Grammy y en los Latin Grammy Awards, luego de vender más de tres millones de álbumes en todo el mundo y grabar duetos con estrellas de la música latina, como Marc Anthony, Daddy Yankee, Ricky Martin.

Después de exitosas presentaciones en Puerto Rico, México, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela con llenos totales,  Natalia Jiménez llegará con este único concierto, luego de siete años de ausencia, en otra producción de Swing Management.

Mientras tanto, recuerda que aquí puedes comprar las entradas para el esperado concierto de la cantante española en el Gran Arena Monticello:

Tickets Natalia Jiménez 

Lee también: Luis Miguel en Chile: «El Sol de México» revoluciona la agenda musical y anuncia dos nuevos conciertos

Un gran espectáculo de Natalia Jiménez en Chile 

El espectáculo incluirá temas de todas sus etapas, desde sus inicios como vocalista de La Quinta Estación hasta la actualidad, en la que ha explorado con la música regional mexicana. La intérprete de éxitos como “El Sol no Regresa”, “Me Muero”, “Algo Más”, “Creo en Mí”, “Quédate con Ella”, entre otros, hará un recorrido por una trayectoria musical, que pasa por la balada , pop rock y las rancheras.

La cantautora española, que se encuentra festejando 20 años de trayectoria musical, además de realizar presentaciones en Chile, también estará en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Argentina, Estados Unidos, México y España.

Este año viene cargado de proyectos para la española, comenzando con la grabación del disco “Antología 20 Años”. Este álbum será una recopilación de sus grandes éxitos, con nuevas versiones, así como canciones inéditas.

La ex integrante de “La Quinta Estación” estuvo abocada el año pasado en la gira “México de mi corazón” en el que impuso su interpretación del regional mexicano.

Sus álbumes “México de mi Corazón I y II”, fueron producciones que lograron la certificación de Disco de Oro en México y Estados Unidos.

Otro de los grandes éxitos que destaca la propia Natalia Jiménez durante el 2022, fue su debut como actriz en importantes plataformas, Netflix, Caracol y Vix. En Netflix lo hizo a través de la serie “El Rey” en la que encarna el papel de Cordelia Vélez, inspirada en Chavela Vergas; mientras que en Vix, participó en una interpretación de regional mexicana en “ Mujeres Asesinas” .


Contenido patrocinado

Ahora escuchas