Premios Ondas Globales del Podcast 2023: ¿A qué hora y  cómo ver la transmisión? 

¡Faltan tan solo unas horas! Aquí conoce todos los detalles sobre la transmisión de los Premios Ondas Globales del Podcast.

¡Ya no falta nada! Asimismo, este miércoles 3 de mayo será la segunda versión de los Premios Ondas Globales del Podcast 2023. 

Justamente, recordemos que esta ceremonia celebra lo mejor del podcast en habla hispana. 

Asimismo, el evento que se llevará a cabo en la ciudad de Málaga, España, será transmitido a través de la plataforma de YouTube en este enlace: 

De hecho, el Teatro Soho CaixaBank recibirá a los nominados y nominadas para dar mayor visibilidad a la industria del podcast en español y reconocer la labor de todos sus profesionales. 

Mientras tanto, el jurado está conformado por un reconocido grupo de expertos del mundo del audio, la comunicación y la creatividad publicitaria de España y Latinoamérica según publicó Radio Futuro. 

Por su parte, los Premios Ondas Globales del Podcast recibieron 1.178 candidaturas de 18 países. La lista de ganadores fue anunciada el pasado mes de marzo. ¡Y hubo de todo! Desde una radio ficción sobre Batman protagonizada por Alfonso Herrera (conocidísimo por ser Miguel en Rebelde) hasta conversacionales tan divertidos como Arsénico Caviar.

Lee también: A través de TikTok: Segunda edición de Los Premios Ondas Globales del Podcast prometen romperla

¿Cómo ver los Premios Ondas Globales del Podcast 2023? 

Como te hemos comentado, en esta segunda edición el preshow de la ceremonia de los Premios Ondas Globales del Podcast se transmitirá en directo desde la cuenta de TikTok @premiosondas. 

De hecho, la encargada de animar la ocasión será Henar Álvarez. La humorista estará entrevistando a los ganadores y ganadoras de la jornada durante la hora previa a la gala.

Además, durante este 2023 los Premios Ondas Globales del Podcast recibieron 1.178 candidaturas de 18 países. La lista de ganadores fue anunciada en marzo.

Luego del preshow, comenzará la alfombra roja, que se emitirá de 19:00 a 20:00. Inés Hernand y Andrea Compton serán las encargadas de animar la importante jornada. En la misma línea, la gala se podrá seguir a través de las webs oficiales del grupo PRISA.

Del mismo modo, lapremiación misma también será a través de los sitios web de PRISA, incluyendo a la “Radio de Chile”, Radio Pudahuel. 

Es más, sobre el preshow en TikTok la directora general de PRISA Audio. María Jesús Espinosa aseguró que: “TikTok se ha convertido en poco tiempo en una plataforma de descubrimiento de podcasts y talentos del universo sonoro».

Cabe destacar que estos premios son una apuesta de PRISA Audio, la plataforma transversal de PRISA que agrupa todos los contenidos de audio no lineal y podcast del grupo, como EL PAÍS, AS, Cadena SER, Podium Podcast, Cadena DIAL y LOS40, y las emisoras en Latinoamérica como W Radio, Caracol Radio y ADN Chile, entre otras.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas