Noticias

Qué se sabe sobre el actual estado de Fernando Solabarrieta: los motivos de su desaparición pública y los mensajes de sus familiares

Conoce todos los detalles sobre la actual situación que está enfrentando el comentarista deportivo y ex figura de TVN.

Ariel Pefaur |

Fernando Solabarrieta (4)

Foto de Canal 13

Una de las noticias que sacudió al mundo del espectáculo  hace algunas semanas son los detalles sobre la extraña “desaparición” pública del animador de televisión y reconocido comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta. 

Del mismo modo, en un primer momento se especuló con su inesperada salida de su actual casa televisiva, ESPN Chile. 

No obstante, pasaron las semanas y poca información se tuvo sobre el ex rostro de TVN. 

Asimismo, las dudas fueron aclaradas cuando el periodista Mauricio Israel y el medio “Infama” compartieron varios detalles sobre el actual paradero de Fernando Solabarrieta. 

Igualmente, según se reveló, Fernando estaría fuera de Chile y recibiendo un tratamiento alejado de su familia. 

Lee también: El desconocido hermano de Fernando Solabarrieta que se luce como empresario en Dubai: un pilar en su recuperación

¿Qué se sabe sobre el actual paradero de Fernando Solabarrieta? 

Del mismo modo, fue su colega, Mauricio Israel quien compartió las primeras luces respecto al actual estado y paradero del ex miembro del área deportiva de TVN y quien hasta hace unos meses, era el principal rostro de ESPN Chile. 

Es más, el animador de «Círculo Central», reveló que tras volcar en un auto, al comentarista deportivo se le desvinculó de su trabajo como animador de TV y radio. 

Mientras tanto, el panelista de “Sígueme y Te Sigo”, aseguró que Fernando está con un tratamiento en contra del alcoholismo: 

«Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé», comentó en ese momento Israel. 

«La razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones», aclaró.

De hecho, luego de esto se conocieron más detalles sobre el verdadero paradero y estado de salud del comentarista deportivo. 

«La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones». 

«Según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado». 

Créditos: Canal 13

Asimismo, la información del citado medio de redes sociales, también la comentó Mauricio Israel:

«Entiendo que es su hermano Roque, que vive en Dubai, quien lo está apoyando y financiando». 

Por otro lado, ni Ivette Vergara, esposa del comentarista deportivo o sus hijos, han realizado alguna declaración sobre el actual paradero. 

Finalmente, cabe señalar que el rostro de TV+, Mauricio Israel, aseguró que fueron sus familiares quienes lo ayudaron a comenzar con el radical tratamiento.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil