Noticias

Se viene la gran final: Mega revela la fecha del último capítulo de “La Ley de Baltazar 

¡Paren todo! Ya se conocen todos los detalles sobre el final de la popular teleserie de Mega. Aquí todos los detalles.

Ariel Pefaur |

La Ley De Baltazar (1)

Foto de Mega

¡Así es! Una de las teleseries más exitosas del último tiempo en la televisión nacional y principalmente del área dramática de Mega, ha sido “La Ley de Baltazar”. 

Justamente, la historia que sigue los pasos de Baltazar Rodríguez (Pancho Reyes) y la ex hermana Margarita (Amparo Noguera) cautivó al público por su increíble elenco, sus hermosos paisajes grabados en Cochamó y una historia que mezclaba de forma equilibrada el drama y la comedia. 

De esta forma, la producción dirigida por Nicolás Alemparte Bickell se convirtió en el favorito del público y ha tenido un increíble nivel en el rating. 

De hecho, la audiencia en promedio de “La Ley de Baltazar” sobrepasó los 20 puntos de rating, convirtiéndose así en el programa más visto por parte de los televidentes durante los últimos meses. 

Sin embargo, “todo tiene su final” y Mega confirmó cuándo se cierra la bella historia grabada en el sur de nuestro país. 

Lee también: Alerta de Spoiler: Se filtra impactante final de «La Ley de Baltazar» que incluye trágica muerte de destacado personaje

Créditos: Mega

Este día termina “La Ley de Baltazar”

Por su parte, tal como sale una, entra la otra. Así, Mega ya dio la bienvenida a su nueva producción “Como la vida misma”, protagonizada por Diego Muñoz y Sigrid Alegría, además de contar con un elenco de lujo, como Héctor Noguera, Ingrid Cruz, Teresita Reyes, Felipe Rojas, Rodrigo Muñoz, Sebastián Layseca entre otros. 

En este sentido, desde la señal de Megamedia anunciaron que el próximo martes 9 de mayo debutará la mencionada producción, luego del penúltimo capítulo de “La Ley de Baltazar”. 

Por lo tanto, el día miércoles 10 de mayo será el gran final de la popular teleserie nacional.

Finalmente, recuerda que cada tarde entre 21:00 y 21:45 horas se transmite «La Ley de Baltazar».

Lee también: Rumbo a la recta final: La radical decisión que tomará Cristina en «La Ley de Baltazar»

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil