Rumbo a la recta final: La radical decisión que tomará Cristina en «La Ley de Baltazar»

El avance del próximo capítulo reveló un suceso que sin duda marcará la recta final de la exitosa teleserie de Mega.

¡Se viene! Cada vez queda menos para el término de la teleserie vespertina de Mega «La Ley de Baltazar», que está pronosticado para este mes.

Sin embargo, aún quedan muchos asuntos que resolver, por ejemplo Anita (Fernanda Salazar) sigue luchando contra el cáncer y Benjamín (Bernabé Madrigal) quiere reencontrarse con Candelaria (Francisca Armstrong).

Y los protagonistas no se quedan atrás, ya que el triángulo amoroso entre Margarita (Amparo Noguera), Baltazar (Francisco Reyes) y Cristina (Francisca Imboden) sigue muy latente.

Pero el avance del próximo capítulo nos dejó con la boca abierta, luego de confirmar un suceso que podría alegrar a la ex monja.

Baltazar Cristina Margarita La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: «Las cosas no siempre terminan como uno quiere»: Francisca Imboden lanzá importante spoiler y revela detalles del final de «La Ley de Baltazar»

La radical decisión de Cristina

¡Así es! Hace algunos capítulos, Cristinita comenzó a cuestionar el amor de Baltazar, ya que siente que aún está enamorado de su cuñada.

En una sentida conversación con Margarita, la artista le tendió una mano, la alentó a luchar por su verdadero amor y decidió cancelar su matrimonio con el dueño del fundo.

¡Y de una manera particular! Ya que envió un mensaje de texto a los invitados para darle la noticia, que tomó por sorpresa a Baltazar, quien fue a la casa de Cristina para pedir explicaciones.

«Para qué vamos a seguir conversando, si cuando conversamos usted siempre se embolina a usted mismo la perdiz y me la embolina a mí de que esta cuestión puede funcionar. Lo único importante aquí es que usted está enamorado de Margarita y este matrimonio no puede ser», señaló el personaje de Francisca Imboden.

Sin duda esta decisión marcará la recta final de la teleserie y podría significar que los protagonistas se queden juntos, incluso Antonia (Daniela Ramírez) perdonó a su tía.

También puedes leer: Escena de Antonia en «La Ley de Baltazar» causó la molestia de varios televidentes: «Ni se baña la hue***»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas