«Estaba tremendamente afectada»: Sergio Rojas revela nuevos detalles del despido de Paulina de Allende-Salazar

El periodista de espectáculo contó cómo se vivió la polémica de la periodista en los pasillos de Mega. Aquí te dejamos los detalles.

Nuevos Detalles Del Despido De Paulina De Allende Salazar
Créditos: Mega

¡La polémica no para! El pasado jueves, Paulina de Allende-Salazar fue blanco de críticas luego de sufrir un «lapsus» en vivo y en directo en el matinal “Mucho Gusto”.

Y es que tildó de “paco” al Carabinero Daniel Palma Yáñez, que fue brutalmente asesinado durante un procedimiento policial en Santiago Centro.

Pero a pesar de corregir su error de inmediato y pedir disculpas públicas, el repudio fue tan intenso que Mega decidió desvincular a la periodista de sus filas.

Por su parte, en el programa “Qué te lo digo”, Sergio Rojas junto a Paula Escobar y Luis Sandoval entregaron nuevos detalles de cómo se vivió la polémica de la semana.

Paulina Allende Carabinero Asesinado Mega (2)
Créditos: La Hora

Lee también: «Activista de ultra izquierda»: Claudio Reyes se refirió sin filtro al despido de Paulina de Allende-Salazar

Revelan cómo se vivió la salida de Paulina de Allende-Salazar

«Estaba tremendamente afectada. Algunos compañeros de trabajo la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a confortarla. Ella insistía que fue un error, decía ‘la embarré, la embarré…», comentó Sergio Rojas en su Live de Instagram.

Además, confirmó lo que se especulaba: Al canal no le pareció que Paulina de Allende-Salazar hablara con otros medios luego de que el general Alex Chavan solicitara su retiro de un punto de prensa.

«Los gritos en el switch de Mega eran espantosos. Me dicen que ese día, la reunión de pauta se extendió hasta las cinco de la tarde».

Y añadió: «Estaban todos reunidos ahí: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez… nadie se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible en todo Mega», cerró el periodista.

Paulina Allende Carabinero Asesinado Mega
Créditos: Mega y Twitter

También puedes leer en Pudahuel: 734 denuncias en cuatro horas: Paulina Allende-Salazar dejó la grande tras tildar de “paco” a carabinero asesinado


Contenido patrocinado

Ahora escuchas