Noticias

Vanesa Borghi sorprende al mundo del espectáculo tras anunciar que está embarazada por primera vez: “Todavía no nace y ya me hizo más feliz la vida” 

¡Paren todo! La modelo ex "Morandé con Compañía" sorprendió a medio mundo tras confirmar que está embarazada. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Vanesa Borghi Anuncio De Embarazada

Foto del Instagram @revistarah

¡Paren todo! La reconocida modelo nacional y presentadora de televisión, Vanesa Borghi sorprendió a sus fanáticos tras revelar una importante noticia.

¿Los motivos? La ex chica “Morandé con Compañía” confirmó que está embarazada por primera vez. 

En esta línea, la modelo argentina radicada en Chile hace varios años, conversó con la Revista Sarah y entregó detalles sobre la hermosa etapa que comienza. 

Además, cabe destacar que el bebé de Vanesa Borghi que viene en camino es fruto de la relación que tiene la influencer con su pareja, Carlos Garcés. 

Del mismo modo, la modelo compartió el siguiente mensaje de la mano de la emncionada revista junto con dar la importante noticia: 

“Los niños te cambian todo en la vida

Todavía no nace y ya me hizo más linda la vida ♥️”. 

Igualmente, dentro de la revista, Vanesa Borghi compartió la siguiente reflexión: 

“Ya se nota un poco, ¿no? Estoy recontraembarazada”, comentó de entrada. 

Créditos: Instagaram @revisasarah

Lee también: Locura total, Vanessa Borghi revolucionó la web con sensual ropa interior: «Un bombón bello»

Vanesa Borghi y los detalles de su primer embarazo 

“Siempre quise formar una familia, pero también sabía que el momento iba a llegar cuando tuviera que llegar, y llegó en un momento muy lindo. Estoy feliz con Carlitos, no sé qué te puedo decir, porque en realidad está todo bien. No hay nada que te pueda contar que hoy me haga ruido. Está todo bien en este momento de mi vida”. 

“Era algo que en algún momento conversamos, pero fue todo muy rápido. No fue algo buscado, pero sí muy deseado. Habíamos hablado de que nos encantaría, porque él es ‘muy guaguatero’, muy de familia; de hecho, tiene 15 tíos”, explicó Borghi sobre la importante decisión.

Por último, sobre los miedos y nuevas sensaciones, la modelo confesó que:

“¡Muy!, pero igual tengo harto miedo. No de ser mamá, eso uno lo va aprendiendo en el día a día, pero cada vez que llega una nueva ecografía pienso: ‘¿Está todo bien?’, y lógicamente te da miedo. Todo el mundo me preguntó si lloré en la primera ecografía, ¡y no!, yo solo quería que me dijeran que estaba todo ok, pero imagino que son miedos que uno tiene como mamá primeriza

Los niños te cambian todo en la vida. Todavía no nace, pero ya me hizo más linda la vida”. 

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil