“A lo Guardianes de la Bahía”: Carolina Arregui deslumbró tras posar junto a su hija en ajustado bikini rojo 

La reconocida actriz nacional revolucionó a sus fanáticos de redes sociales tras compartir este video donde se luce en un bikini rojo.

¡Revolucionó las redes sociales! Asimismo, la actriz de Mega, Carolina Arregui, deslumbró a sus fanáticos el pasado fin de semana, cuando compartió un video junto a su hija, Mayte Rodríguez. 

En este sentido, la actual figura de la teleserie “Juego de Ilusiones”, publicó un video en donde al lado de su retoña se luce con un ajustado bikini color rojo, al más puro estilo de los “Guardianes de la Bahía”. 

Acá puedes ver el video que compartió Carolina y que ya cuenta con más de 10 mil me gustas y 300 mil reproducciones. 

Lee también: De espalda: Carolina Arregui paralizó la web con foto en ajustado bikini

Los elogios que recibió Carolina Arregui tras posar junto a su hija con ajustado bikini rojo 

Justamente, cabe destacar que el registro fue compartido en la cuenta de Instagram de la actriz de 57 años. 

En este sentido, la publicación recibió varios elogios de parte de sus seguidores. Acá algunas de las reacciones: 

“Se ven regias… y porque la Carito se ve mas delgada en la teleserie..?, aqui se ve estupenda…, sigan asi… 🤗🌼”, “Que onda lo lindas ♥️ simpaticas autenticas solo para ustedes 2 ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️”, “Ay que lindas!!!!! Y tan simpáticas😍”, «Me encantó el traje de baño rojo se ven estupendas❤️❤️❤️❤️», «Estupendas las guardianes de la bahía ❤️❤️😂🙌», «Lindas!!!.parecen hermanas!!😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️», «Esq tienen unas sonrisas soñadas ,un encanto maravilloso 😍» “Guapas! Hermosas mujeres con una bonita energia y aura!”, “Que hermosas,sigan disfrutando mucho, se lo merecen son puro amor y luz 😍❤️”, «Carolina Arregui te pasaste lo estupenda y linda!!!», «Puchaaa que hermosas las 2 🥰», «Que Mayte mas hermosa que eres 😍❤️❤️❤️❤️❤️ buen jueves cuídate» y “Pero que mujeres más hermosas ❤️”, fueron parte de los comentarios de los fanáticos de la actriz nacional.  

Lee también: Jhendelyn Núñez se llenó de elogios tras dar la bienvenida a la primavera: «Te ves muy hermosa»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas