¡Confirmado! José Antonio Neme se despide cariñosamente de Radio Pudahuel y le da la bienvenida a Ángeles Araya

El querido programa “Aló, Pudahuel” será conducido por la periodista y Neme se abre paso a nuevos proyectos.

José Antonio Neme deja “Aló, Pudahuel” después de casi cuatro años de su exitoso paso por la radio de Chile, dos de ellos en el programa vespertino. El equipo de Radio Pudahuel y Prisa Media Chile le dan una afectuosa despedida al conductor que alegró cada tarde a sus auditores con llamados, consejos, comentarios de la contingencia y, por supuesto, buena música.

Para continuar con este legado, Neme y Radio Pudahuel reciben a Ángeles Araya, destacada periodista y presentadora de televisión. Araya conducirá “Aló, Pudahuel” de lunes a viernes en el mismo horario, entre las 15.00 y las 17.00 horas.

José Antonio Neme en Radio Pudahuel

El periodista y conductor pone fin a dos años en el programa “Aló, Pudahuel”, llevándose una grata experiencia en la radio y de las tardes que compartió junto a sus auditores. Parte rumbo a nuevos proyectos profesionales. “Mi paso por Pudahuel fue una experiencia espectacular. Fueron casi cuatro años de mucho éxito, mucho relajo, mucha entretención, de mucha conexión con la audiencia”, dijo Neme sobre su tiempo en la radio de Chile.

Neme conducirá el programa “Aló, Pudahuel” hasta el lunes, 12 de junio, con un programa especial de despedida en el que se espera una alta audiencia. Además, ese día el espacio también será propicio para recibir a Ángeles Araya en una jornada que promete emoción y alegría al mismo tiempo.

“Me permitieron además desarrollar mi propia personalidad radial, lo cual no es simple, no es fácil. Entonces, le agradezco profundamente a Prisa Media Chile que me haya dejado ser, básicamente”, comentó el periodista y no descartó regresar. «Yo creo que estas son puertas giratorias, uno se va y vuelve y así es la vida», agregó.

El querido periodista dio su respaldo a la nueva conductora del programa y dio luces sobre sus nuevos desafíos profesionales. «A seguir con mis proyectos y con el matinal, con lo que venga.
Yo le deseo a Ángeles el mayor de los éxitos y a Pudahuel que siga siendo la Radio de Chile«, indicó.

Llega Ángeles Araya a “Aló, Pudahuel”

La periodista Ángeles Araya llega a la radio de Chile, para ella los pasillos de Prisa Media no son ajenos. Araya compartió micrófono en el mismo programa en reemplazos recientes y fue recibida con mucho cariño por la audiencia de Radio Pudahuel. “El que me hayan llamado de Radio Pudahuel para mí es un honor. De verdad que es un público cariñoso, atento, respetuoso, muy sensible, muy sencillo. Que espera compañía y una entrega absoluta desde el otro lado del micrófono. Y es a lo que yo me comprometo.”, comentó la periodista.

El formato del programa se mantiene, ahora con una voz femenina que viene a alegrar las tardes de los auditores, recibiendo llamados y comentando los temas que le interesan a los chilenos, todo esto acompañado con la música de siempre.

Recibo este desafío con mucha humildad, con mucha gratitud y con ganas de hacerlo bien y acompañarnos en este proceso, para que juntos digamos: Aló, Pudahuel”, afirmó la nueva conductora de “Aló, Pudahuel”.

Es así como, desde el 13 de junio, la audiencia podrá escuchar a Ángeles Araya en la 90.5 FM, de 15.00 a 17.00 horas. Y podrán comunicarse con ella a través del WhatsApp Pudahuel +56 9 94505122 y a nuestros teléfonos 223812020-2021. También podrán escuchar el programa en envivo.pudahuel.cl y en la APP disponible en la PlayStore para Android y en la APP Store para iOS.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas