Desde Laura Prieto a Fabrizio Copano: Los mensajes de apoyo que recibió JC Rodríguez tras confirmar la muerte de su padre

El animador de CHV recibió varias muestras de apoyo tras confirmar la muerte de su querido padre. Aquí los mensajes.

Jc Rodríguez Papá (1)
Créditos: Instagram

Como te comentamos, este jueves, 22 de junio, se confirmó la muerte del padre del rostro de CHV, JC Rodríguez.

«Qué pasará?,¿qué misterio habrá?Puede ser mi gran nocheY al despertar, ya mi vida sabrá, algo que no conoce”.

Con esta canción coreada por todos los que te aman papá, nos dejaste como un artista! Gracias por esperarme y regalarme tu ultima Energia!

Que familia más linda formaste viejito! Me dejas una lección: Podemos vivir más de una vida en nuestra vida!

No logramos entender acá cómo sacaste esa última energia para hablarme tan claro. Con mis hermanos y sobrinos y tus nietos que estaban ahí no paramos de conversarlo!

Te fuiste con tus grandes frases: está todo pagado, ya po weon ahora, basta ya campeón.Ahora, a cumplir lo que te prometí el otro día y gracias por sentirte orgulloso de tu hijo! ¿Qué más puedo pedir y darte? Y esa persignada final con el beso para todos… uf no se nos olvidará en la vida!!! ♥️♥️♥️♥️🖤» , fueron las sentidas palabras del animador de Gran Hermano Chile.

Justamente, la publicación ha recibido miles de muestras de cariño de parte de sus seguidores.

Los mensajes de apoyo para JC Rodríguez tras confirmar muerte de su padre

En este sentido, el animador también recibió mensajes de algunos famosos, como por ejemplo su ex pareja, Laura Prieto, la banda Lucybell, el comediante Fabrizio Copano, Daniel Fuenzalida. 

Acá parte de los mensajes que recibió Julio César en medio de este doloroso momento:

«Un gran abrazo Julio», «Querido Julio. Un abrazo apretado y cariñoso para ti y toda tu familia. Mucha energía y tranquilidad para ustedes.«, «Fuerza julio cesar mi mama hace 3 meses y tres semana que partio y papa hace 35 años que partio ya no tengoa mis padres y te entiendo lo que estas pasando», «»un abrazo grande Julio  y «Un abrazo julio los papás siempre nos acompañarán desde todos los planos ❤️», son parte de los mensajes. 

Jc Rodríguez Muerte De Padre
Créditos. Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas