«Esa intensidad que entrega»: Carmen Zabala recibe una lluvia de elogios tras final de Hijos del Desierto

La actriz se robó varias miradas con su rol de "La Gato" en la producción nocturna de Mega. Aquí parte de los elogios que recibió.

Jpg_20230606_101207_0000
Creditos: Mega

Como te hemos comentado, la teleserie de Mega, Hijos del Desierto, tuvo su esperado desenlace el pasado lunes, 5 de junio.

Justamente, la producción del área dramática del canal ubicado en Vicuña Mackenna, no dejó a nadie indiferente con su impecable historia.

Cabe destacar, que la serie nacional estuvo ambientada en los años 30 y contó con un elenco de lujo entre otras figuras como Marcelo Alonso, Paola Volpato, Francisco Meló o Ingrid Cruz. 

Sin embargo, dos de sus protagonistas fueron nuevos rostros en el mundo de las teleseries: Gastón Salgado y Carmen Zabala.

De hecho, la actriz, si bien tuvo otras participaciones importantes en teleseries nacionales, como lo fue en «Verdades Ocultas», tuvo una gran explosión durante Hijos del Desierto, gracias a su papel de «La Gato».

Asimismo, tras el final de la teleserie, sus fanáticos le dejaron literalmente una lluvia de elogios y mensajes aplaudiendo su rol.

Carmen Zabala recibe una lluvia de elogios por su rol de «La Gato» en Hijos del Desierto

De esta forma, fue en su última publicación en su cuenta de Instagram, donde Carmen recibió varios mensajes de felicitaciones y agradecimientos por entregar todo en su aplaudido personaje.

Carmen Zabala La Gato hijos del desierto
Mega

Cabe destacar, que en la mencionada plataforma social, la actriz de 33 años cuenta con gran popularidad y tiene más de 458 mil seguidores.

Además,  para su papel de «La Gato», la pareja de Nicolás Oyarzún, tuvo una importante transformación física.  ¡Se pasó!

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió Carmen por su rol en «Hijos del Desierto»:

«Grandiosa me inspira ternura tu personaje. Tambiénme hace reír, muy bien logrado. Esa intensidad que entregas debe agotar. Felicitaciones «, «Excelente actriz maravillosa, te las mandaste en Hijos del Desierto, la gato, un gran personaje y junto a mi Gastón Salgado», «Son mis ídolos, los adoro», «Buenísima y seca actriz, te felicito», «Maravillosa actriz» y «Una actiz tan aperrada en su trabajo«, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas