“Estaba un poquito histérica, en shock”: Enfermera relata los minutos de terror que vivió Paty Maldonado en su grave accidente

Revelan impactantes momentos que se vivieron en medio del accidente que protagonizó Paty Maldonado en plena Ruta 68.

Paty Maldonado
Créditos: LUN

Una impactante imagen y testimonio compartió Paty Maldonado sobre el accidente que vivió el pasado viernes 9 de junio en la ruta 68 a la altura de Curacaví. 

“Sentí que me di más de ocho vueltas en el aire y les pedí a mis padres ya fallecidos que me ayudaran. Mi gran temor era que el auto estallara porque justo había llenado el tanque de bencina el día anterior”.

“Tenía terror por la columna. Sentía que mi ojo derecho iba creciendo de una manera insólita, entonces pensé que había perdido el ojo”, explicó “La Maldito” en conversación con LUN.

En este sentido, con el citado medio, también habló una enfermera que se encontraba justo en el momento. 

“(Ella) iba por la pista del medio, porque son tres pistas. En una curva el auto se fue al costado, llegó hasta un banco de arena en donde está la berma y chocó contra el cerro, anduvo unos metros por el cerro con el auto de lado, digamos, se dio tres vueltas en el aire y después cayó al suelo”, comenzó señalando. 

Paty Maldonado Brutal Accidente
Créditos: LUN

Lee también: “Está muy machucada”: Revelan antecedentes del actual estado de Patricia Maldonado tras volcar su auto en Curacaví

Los minutos de terror que vivió Paty Maldonado en su grave accidente 

“Frené y me bajé corriendo. Ella estaba atrapada con la puerta del copiloto en el suelo. La presión la tenía bien porque estaba conversando por teléfono. Le dije que no se moviera, le vi las lesiones y no eran graves a simple vista”, siguió explicando Elizabeth Galleguillos. 

De hecho, Paty comenzó a solicitar a la mujer que le mandará fotos a su familia. 

“La calmé porque estaba un poquito histérica, en shock. Me acerqué, le dije que era enfermera y conversamos un ratito. Yo también estaba nerviosa, porque su auto casi me pega a mí. Se quejaba bastante del dolor de cuello y espalda, así que era probable que tuviera algún otro tipo de lesión que se enmascarara con la adrenalina”. 

“Me sorprendió que mantuviera el humor. También llamé a su familia, porque eso era lo que le importaba a ella. Creo que tuvo mucha suerte la señora de que no le pasara nada, porque fue un accidente grave, voló por el aire”, explicó Galleguillos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas