Final de Hijos del Desierto: Muerte de querido personaje impacta a Pedro y “La Gato” y la Doctora Eloísa hace desconcertante revelación a Gaspar

Revive los mejores momentos que dejó el penúltimo episodio de "Hijos del Desierto" en su recta final. ¡Queda solo un capítulo!

¡De alto impacto! Asimismo, ayer Mega transmitió el último capítulo de la popular teleserie, “Hijos del Desierto”. 

Justamente la historia ambientada en los años 30 y que nos relata la historia de un grupo de hermanos que se vuelven a reunir y lo duro que fue la época, especialmente con perversos personajes. 

Cabe destacar, que tanto la dirección, la ambientación y especialmente la actuación de los personajes sacó aplausos y consolidó a “Hijos del Desierto” como una de las grandes producciones nacionales de los últimos años. 

Del mismo modo, la ficción cuenta con un gran elenco de actores como Gastón Salgado, Jorge Arecheta, la debutante María José Weigel, Francisco Melo, Paola Volpato, Marcelo Alonso, Francisca Gavilán y Rodrigo Soto, Carmen Zabala, Ingrid Cruz, Claudio Arredondo, Michael Silva, Roberto Farías, Otilio Castro, entre otros grandes intérpretes. 

Y por si fuera poco, la serie se encuentra en la recta final y ayer Mega transmitió el penúltimo episodio de la recta final. 

Acá puedes revivir los mejores momentos del capítulo 162:

Lee también: Las emocionantes palabras de Gastón Salgado en la recta final de Hijos del Desierto: “Gracias por tanto Pedrito Ramírez” 

Así fue el penúltimo episodio del final de Hijos del Desierto

De hecho, lo de ayer fue realmente impactante para los fanáticos de Hijos del Desierto. 

¿Los motivos? Finalmente el principal villano, Cornelius Bormann, logró su cometido y a través de una bomba atacó la cantina donde vivían los hermanos. 

Sin embargo, “El Negro”, logró dar cuenta de la situación y optó por sacrificarse mientras todos los demas huyeron en una impactante escena. 

De hecho, la actuación de “La Gato” y Pedro Ramírez, dejó a los televidentes conmovidos. ¡Se pasaron! 

Además, la Doctora Eloísa, le lanzó a Gaspar toda la verdad: él no es hijo de Antonia Williams y su hermano es el propio Pedro. 

Ahora todo quedó en suspenso para conocer cuál será el principal desenlace de Hijos del Desierto, la serie que revolucionó a los televidentes con su impecable historia. Recuerda que el lunes, 5 de junio, se estrenará el Gran Final de la serie de Mega.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas