Lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam sorprende con su pronóstico del tiempo y confirma cuándo vuelven las precipitaciones en la Región Metropolitana durante junio

Se la jugó. Michelle Adam no dejó dudas y explicó cuándo finalmente tendremos precipitaciones en la capital.

Lluvia En Santiago Michelle Adam (2)
Créditos: Canal 13 y Agencia Uno

¡Paren todo! Como te hemos comentado, los pronósticos del clima estuvieron «a punto» de apuntar de forma correcta a la caída de precipitaciones dentro de la capital.

Sin embargo, el pasado viernes, 2 de junio, se generó una gran sorpresa cuando a pesar de lo anunciado por los meteórologos, no se dejaron caer precipitaciones en la Región Metropolitana.

Del mismo modo, este lunes, 5 de junio, la especialista en el clima de Canal 13, Michelle Adam, conversó con los animadores de «Tu Día», José Luis Repenning y Priscilla Vargas, donde una de las principales inquietudes de los chilenos es ¿Cuándo vuelven las lluvias a la capital?. 

De hecho, cabe destacar, que durante esta jornada, «Pri» despachó directamente desde las calles de Santiago, mientras la meteoróloga compartió su nuevo pronóstico para esta semana.

Es más, llamó la atención de que Michelle se la jugó y confirmó cuándo vuelve el sistema frontal a la Región Metropolitana.

Lee también: Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez se la juega y confirma cuándo vuelven las precipitaciones a la Región Metropolitana en junio

Lluvia en Santiago: Michelle Adam confirma qué día vuelven las precipitaciones a la Región Metropolitana

Del mismo modo, la compañera de Gianfranco Marcone, comenzó señalando lo siguiente de entrada:

«El viernes hay una novedad», explicó Michelle Adam ante la enorme sorpresa de José Luis Repenning. 

Luego de esto, la meteoróloga comentó:

«El día viernes vuelve a pasar lo mismo de la semana pasada, se ve, pero todavía no podemos asegurar de que se va a mantener», manofestó Michelle y luego agregó lo siguiente sobre la posible caída de precipitaciones este mismo viernes 9 de junio.

«Esta condición así de que hay precipitación por la costa de la región de Valparaíso hacía el sur, hay precipitación por cordillera, pero se genera esta situación de «V» donde queda Santiago apretado y no alcanza la precipitación»,

De todas formas, la especialista agregó que:

«No nos podemos hacer ninguna ilusión, pero tenemos que ir analizando».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas