Abrimos el baúl de los recuerdos de Pudahuel: Viajamos en el tiempo a principios de los 2000’s

Un vídeo hace viajar al equipo de Pudahuel al pasado que resurgió del internet. Las imágenes ponen nostálgicos a sus participantes.

El internet tiene sus maravillas, una de ellas es poder recordar momentos que ya ocurrieron y verlos online.

Ayer vagando por Tik Tok, el equipo de radio Pudahuel se topó con un video que abre el baúl de los recuerdos.

Leer también: «Estamos con mucha pena»: Pablo Aguilera reacciona a la muerte de Cecilia «La Incomparable»

Era el 2001, una sociedad completamente diferente a la que conocemos hoy. Se usaban otras palabras, la tecnología avanzaba rápido pero no tenía la calidad de imagen que tiene hoy.

Y es de esos años el recuerdo.

A continuación te dejamos el vídeo del que te estamos hablando que fue publicada por una usuaria de Tik Tok (@daniretrotv)

Reacciones del equipo Pudahuel

Nuestra querida locutora del «Cuéntamelo Todo» y «Con las Manos en la Masa«, Titi García Huidobro recuerda que:  «eran unas promos que hacíamos en ese tiempo para la televisión».

«Cada cierto tiempo», cuenta la locutora, «grabábamos para hacer publicidad a la radio y llegar a más gente».

«Es por esto que el Pato Frez sale con el rostro pixelado, aunque se nota igual quién es (ríe). En ese tiempo su cara era una incógnita por su participación en TVN y era solo voz para Chile», agrega.

«Ese comercial lo grabaron en Estación Mapocho» recuerda Claudio Rossi, parte del equipo de Pudahuel. Rossi es control y trabaja en post- producción hace más de 20 años.

«Después de esa producción no hicieron nada más para la tele. Lo que si hicieron fue publicidad para el diario y revistas», afirma.

Primera Transmision Radial Radio Pudahuel
Foto de: Radio Pudahuel

Pablito no recuerda muy bien el momento de la grabación, pero si todas las veces que posaron para fotografías de propaganda de la radio.

«Durante todos estos años en la radio me ha tocado hacer una cantidad de cosas que ni te imaginas», afirma el locutor de La Mañana de Pablo Aguilera.

«De todas maneras, este vídeo que apareció es un lindo recuerdo; sacado del baúl de los recuerdos que sirve para acordarse de las cosas lindas que hacemos», comenta Pablito.

Primera Transmision Radial Radio Pudahuel 2
Créditos: Radio Pudahuel

¿Y tú? ¿Viste alguna vez alguno de los comerciales o publicidad de La Radio de Chile?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas