Ex protagonista de «Verdades Ocultas» llega a revolucionar la teleserie de Mega «Juego de Ilusiones»

Está de regreso la "reina" de las teleseries de la tarde. Asimismo, se confirmó que esta popular actriz tendrá este importante rol.

Actriz Verdades Ocultas Juego De Ilusiones
Créditos: Mega

Esta semana se confirmó una importante noticia desde el área dramática de Mega, el principal productor de telenovelas en el mundo de la televisión chilena durante la última década.

¿Los motivos? «Juego de Ilusiones» su exitosa teleserie de la tarde, protagonizada por Carolina Arregui, Julio Milostich, Nathalia Aragonese, Felipe Contreras y Magdalena Müller, tendrá una segunda temporada. 

Cabe destacar, que actualmente la ficción se encuentra en la recta final con episodios de alto impacto.

Asimismo, la segunda temporada tendrá nuevos personajes y actores según reveló la popular página de redes sociales «Verdades Spoils».

Lee también: «Valentina culi*»: Destrozan en redes sociales a protagonista de Generación 98 tras cruel comentario

Vuelve protagonista de «Verdades Ocultas» a exitosa teleserie «Juego de Ilusiones»

Justamente, según confirmó la mencionada página, Camila Hirane tendrá un rol protagónico en «Juego de Ilusiones». 

Cabe recordar, que la actriz de 37 años fue la recordada protagonista de la teleserie más larga de la historia en la televisión nacional (con 7 temporadas), «Verdades Ocultas», donde tuvo el rol de Rocío Verdugo y Martina.

Actriz Verdades Ocultas Juego De Ilusiones Camila Hirane
Créditos: Mega

Sin embargo, en esta ocasión el papel que tienen preparado para Camila Hirane en la novela, es el de «Valentina García», una ambiciosa mujer, adinerada e hija de una familia de traficantes de armas de la zona sur del país.

Uno de estos roles sería asumido por la mismísima Camila Hirane, quien vuelve al Área Dramatica del canal privado.

La actriz encarnaría a Valentina García, una adinerada y ambiciosa mujer, hija de una familia de peligrosos traficantes de armas del sur de Chile, según adelantó el portal.

Finalmente, desde el citado porta, aseguraron lo siguiente: “te contamos que la querida actriz Camila Hirane, regresa a las teleseries con un rol protagónico en la nueva temporada de ‘Juego de Ilusiones’.¡Sí! al igual como ocurrió con ‘Verdades Ocultas’, la actual diurna de Mega, tendrá más de una temporada en pantalla. Hirane interpretará a ‘Valentina García’, una adinerada, ambiciosa, atractiva y envolvente mujer. Hija de una familia de traficantes de armas en el sur de Chile. Quien quedó huérfana a los cinco años tras ver a su familia abatida en un operativo policial”, se puede leer desde en la página.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas