«Igual me da nervio cantar en la calle»: Myriam Hernández cuenta la historia del encuentro con fanática en el centro de Santiago

La cantante revive grato momento en TVN de cuando sorprendió a una persona no vidente que interpretaba sus canciones.

Myriam Hernández es una de las cantantes nacionales que lleva décadas trabajando. Desde sus inicios hasta hoy, ha sumado una gran cantidad de seguidores que la reconocen por su talento musical.

Leer también:

Lluvia y ola polar en Santiago: Meteorólogo Iván Torres sorprende a Gustavo Huerta tras explicar la llegada de un nuevo sistema frontal durante julio

"El especialista de TVN, conversó al periodista del noticiero matutino y confirmó cómo se viene la nueva ola de frío en la capital."

Con años de trabajo continúo y de grandes éxitos, son muchas las personas que siguen su trabajo original y la admiran por eso.

La chilena cuenta con un gran listado de canciones que muchos buscan interpretar en distintas instancias. Hay varias canciones que requieren una habilidad vocal importante de quienes las cantan, hay de todo, pero para algunos es imposible hasta seguir el ritmo.

Leer también: Quién lo diría: Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy protagonizan apasionado romance

Este no es el caso de una intérprete callejera que se hizo viral por redes sociales al ser grabada cantando canciones de la artista.

La historia de la sorpresa

Muchas de las personas que se ven involucradas en videos virales, jamás piensan que eso les va a suceder a ellos. De hecho, muchos de los protagonistas declaran que lo hacen por «tontear» y de un momento a otro se ven involucrado en un fenómeno de las redes sociales.

Este es el caso de una artista callejera no vidente que se encontraba cantando «Herida» en el centro de Santiago y fue sorprendida por Myriam, quién recordó en el matinal de TVN la historia.

La cantante había visto el vídeo de la mujer cantando sus canciones, entonces en una mañana de trámites por el sector decide ir en busca de ella para sorprenderla.

Al encontrar a la cantante callejera, la intérprete de «El Hombre Que Yo Amo» la sorprende cantando junto a ella, lo que evoca una gran emoción de su parte.

Hernández revivió el recuerdo, con una emotiva actitud en el «Buenos días a Todos», asegurando que le daba nervios cantar en la calle, no por el hecho del público y la sorpresa de aparecer así, sino que por la manera en la artista callejera se iba a tomar su visita.

Lo último

Shakira anuncia “Dai Dai”, la canción oficial de la Copa del Mundo 2026: Fecha de estreno y detalles

Desde el Estadio de Maracaná en Río de Janeiro se ve a una Shakira radiante en su nuevo video mundialista.

Nuevo beneficio de $185 mil pesos: Cuáles son los requisitos para lograr el Subsidio Unificado al Empleo

El SENCE informó que este nuevo sistema del Subsidio Unificado al Empleo tendrá cuatro grupos prioritarios.

¿Cómo estará el tiempo en el Día de la Madre? Michelle Adam entrega pronóstico para el fin de semana

Tras el sistema frontal que se hizo presente esta semana en la zona central del país, descubre cómo seguirá el clima este Día de la Madre.