Quién lo diría: Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy protagonizan apasionado romance

Estamos a la espera del lanzamiento de "No Lo Hemos Dicho Todo" que viene con sorpresas. Rudolphy y Myriam tienen algo preparado.

Hoy es el gran día que muchos fanáticos y seguidores de la cantante nacional Myriam Hernández han estado esperando y de seguro que ella con su equipo igual.

¿Los motivos? A las 20:00 horas hay lanzamiento de una nueva canción.

La nueva melodía llamada «Nos Lo Hemos Dicho Todo» podrá ser visitadas en las distintas plataformas musicales disponibles en Chile como por ejemplo: Youtube, Spotify, Amazon Music y Apple Music en el canal oficial de la cantante.

Aunque tenemos un pequeño adelanto que fue publicado hace unos días.

El nuevo estreno viene acompañado de videoclip, y conociendo a Myriam veremos producción acorde a su nivel de talento. Y como nos encanta que estén enterados de todo, les traemos una buena papita y tiene que ver con un actor chileno estimado por muchos, nada más y nada menos que Álvaro Rudolphy.

¿Qué trama Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy?

Te lo adelantamos, y algo traen entre manos estos dos personajes de la cultura nacional. ¿Qué tienen que ver esta parejita? ¿Acaso tienen algo para compartir con la clase? O será ¿que es solo un rumor?

No, no es rumor. Es una realidad. La cantante y el actor tienen preparada una sorpresa para esta tarde a las 20:00 hrs.

Álvaro Rudolphy, actor chileno y ahora nuevo locutor de Radio Imagina, es el co-protagonista del video de «Nos Lo Hemos Dicho Todo» en el que toma un papel de galán dentro de la relación.

Leer también: «Pop cebolla a la vena»: Los Vásquez compartieron a Pablo Aguilera sus grandes secretos en la previa de su concierto en el Movistar Arena

La historia de esta canción habla sobre un amor consolidado que asume las diferencias que pueden existir dentro de la pareja. ¿Será que veremos a estos «tórtolos» interpretando la realidad de una relación de años?

Son muchos los que llevan día a día un matrimonio de años, y saben que la cotidianidad no es sencilla, menos convivir con una persona y llevar la fiesta en paz. Así que es probable que una vez estrenado el video de la cantante internacional, varios se manifiesten con que se sienten identificados.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas