¿Qué le pasó a César Antonio Santis?: Horacio Saavedra sorprende tras estado de salud del legendario animador

El reconocido maestro de orquesta compartió una nueva actualización del delicado estado salud de César Antonio Santis.

Horacio Saavedra
Créditos: Instagram @horaciosaavedranu

Como te hemos comentado el pasado miércoles 10 de mayo, César Antonio Santis, el recordado conductor de televisión fue internado en la Unidad de Pacientes Críticos  de la Clínica Universidad de Los Andes, ubicada en la comuna de Las Condes.

En este sentido, en ese momento se compartió la siguiente información sobre su delicada situación personal, donde se sinceró que el estado del comunicador de 77 años era de cuidado.

Está siendo monitorizado mientras recibe los cuidados médicos correspondientes. La condición del paciente es de cuidado, por lo que está siendo monitorizado mientras recibe los cuidados médicos correspondientes. El señor César Antonio Santis Torrent se mantiene estable dentro de su gravedad, recibiendo los cuidados correspondientes por parte del equipo de la Unidad de Paciente Crítico Adulto”, comentaron los especialistas de la Clínica en ese momento.

Mientras tanto, cabe recordar que el comunicador animó el Festival de Viña entre los años 1968 y 1975, durante esta época, César fue bautizada nada menos que como «el niño maravilla», al despalazar a otros reconocidos conductores del momento, como Raúl Matas o Carlos de la Sotta. 

Y hace algunas horas, fue el reconocido director de orquesta quien actualizó el estado de salud de su amigo.

Lee también: Impacto en el mundo de la televisión: César Antonio Santis se encuentra internado en unidad de pacientes críticos

Horacio Saavedra comparte actualización del estado de salud de César Antonio Santis 

Justamente, el reconocido compositor a través de su cuenta de Instagram escribió lo siguiente:

«Gracias a Dios, ayer fue dado de alta nuestro querido Cesar, para todos quienes se preocuparon y consultan. Gracias por sus buenos deseos🙏». 

Aquí revisa el registro:

La fotito rápidamente recibió varias muestras de cariño.

Aquí las palabras de apoyo para César Antonio Santis: 

«Me alegra mucho maestro por la mejoría de don César Antonio. Merece un gran reconocimiento», «Que bien!!! César Antonio Santis, el mejor animador con una voz que encanta,hasta hoy en sus videos de REC!!!», «Un abrazo para César.👏», «Qué buena noticia 😊. Nos alegra mucho que César Antonio se haya recuperado ❤️», y «que alegría! animador insuperable», son algunas de las reacciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas