«Me tuvieron que bautizar de emergencia y un carabinero fue mi padrino»: Pablo Aguilera comparte recuerdos de su infancia en su programa

El locutor hoy abrió el baúl de los recuerdos y compartió una interesante y entretenida historia sobre su bautizo.

Cómo cada día de lunes a sábado Pablo Aguilera inicia su programa puntual a las 9:00 hrs por Radio Pudahuel.

Quienes son fieles a La Mañana de Pablo Aguilera conocen su programación y saben que la primera hora es de «La Cita con el Destino» junto a Leonor «Lolo» La Rivera, con quién responden dudas sobre compatibilidades del horóscopo, hablan de la energía de los astros y una tradición es hablar sobre las características de los cumpleañeros del día.

En este marco, uno de los cumpleañeros era el padrino de bautizo de Madam Lolo, lo que cambia por completo el tema original del programa para dar paso a la historia del bautizo de Pablito.

Leer también: Pablo Aguilera debutó en TikTok y se convirtió en viral por este video

Lo que le contaron alguna vez a Pablo

Uno de los más queridos locutores de La Radio de Chile hoy abrío el baúl de los recuerdos y compartío la historia que alguna vez le contaron sobre su bautizo y sus padrinos.

Aparentemente, y según lo que le habría contado su madre un par de años atrás, había nacido antes de lo esperado, por lo que era un bebé prematuro.

Nacido en Rari, pueblo de la Región del Maule, Pablito había llegado antes al mundo, por lo que según él en su familia no sabían si era ratón, murciélago o una «guagua», menciona entre risas.

Es por la frágilidad que presentaba en esa época, que su padres decidieron bautizarlo de emergencia en caso de que el panorama cambiara abruptamente; y lo hizo ya que Pablo bebé empezó con complicaciones en su salud.

Los padrinos originales, amigos de los papás del locutor, vivían en Concepción por lo que no pudieron asistir, y ya que la ceremonia debía hacerse lo antes posible tuvieron que tomar decisiones apresuradas.

Se trasladaron a Panimavida, dentro de la misma región, para el bautizo. Llevaron a una amiga de la mamá de Pablito que justo estaba en la casa y a la falta de padrino, los progenitores decidieron pedirle ayuda a un carabinero que se encontraba en la esquina de una plaza, por lo que este seria el padrino oficial del bautizo de nuestro querido Pablo Aguilera.

El comunicador asegura que nunca supo el nombre del carabinero, y que en la práctica la persona que cumplió el rol de padrino fue aquel amigo que usaba el puesto de manera original.

Puedes revivir el momento en esta nota.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas