Karen Bejarano en picada contra Gran Hermano Chile: «Quinta eliminación o sanción por todos»

La ex Mekano utiliza sus redes sociales para contarle al mundo su descontento con las acciones que se están dando en Gran Hermano

Gran Hermano
Créditos: Karen Bejarano, CHV

Varios ojos están puestos en el nuevo reality de CHV «Gran Hermano».

Con cuentas positivas en nuevo programa de encierro se transmite 24 hora por pluto TV y en horario prime por el canal.

Esta semana somos testigos de un malestar general por parte del público por un simple motivo, no se están cumpliendo las reglas del programa y sus favoritos están con probabilidades de irse.

Para esta nueva semana de «Gran Hermano» se encuentran en riesgo de eliminación son: Constanza, Francisco, Jeniffer y Skarleth. 

Los distintos momentos que nos han entregado sus participantes causan gran movimiento en las redes sociales por parte de los usuarios.

Estas nominaciones no agradaron a los consumidores del reality y lo han manifestado en redes sociales acusando al programa de complot. Estos son algunos de los mensajes que se han publicado en Twitter.

@caroalamos: Poniéndome al día con Gran Hermano… CHILEVISION DEJO DE VER TU REALITY SI NO SANCIONAS A LOS BULLYS POR COMPLOT! Lo digo en serio #GranhermanoCHV

@sowonwalls: Gran hermano al Tribunal constitución por fraude y malversación.

@Elif_Lovegood: En el gran hermano de chile hicieron el COMPLOT MAS ALEVOSO que eh visto en este reality y se están haciendo los boludos! #GranhermanoCHV #GranHermanoChile

Leer también: ¿Cuáles son las reglas de Gran Hermano Chile?: Estas son las medidas que deben respetar los participantes del reality de CHV

Karen contra Gran Hermano

La ex participante de Mekano también acusó a la producción de complot

Ni los famosillos se quedan fuera, como por ejemplo la cantante Karen Bejarano quién no estaba a favor de cómo se estaban dando las cosas al interior de la casa.

«Esperamos haya consecuencias» publica Karen en su cuenta de Twitter, manifestando su descontento con la placa de esta semana.

«¡Se confirma el complot!» publica. «Una quinta eliminación o una sanción para todos».

Sumado a lo anterior la cantante comentó lo indignada que estaba con una de las participantes.

Trinidad en la víctima de la cantante.

«Coni diciendo que no votaría por Trini porque fue su amiga, que conoce sus sueños y por eso no la votaría. En cambio, Trini 2 votos por Coni”, expresó.

Los ojos están puestos en esta nueva producción, y todo lo que pasa a su interior es visto por Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas