JC Rodríguez es destrozado en redes sociales por complot en Gran Hermano Chile

Julio César Rodríguez y Diana Bolocco son parte de los cuestionamientos en redes sociales por el complot que se armó en Gran Hermano.

Jc Rodríguez Destrozado
Créditos: CHV

El último episodio de Gran Hermano Chile desató una gran polémica al momento de anunciar los nuevos nominados de la semana.

¿Los motivos? Los usuarios de redes sociales comenzaron a acusar a ciertos concursantes de conspirar para votar en contra de la denominada «familia Lulo». Esto causó una situación tensa y conflictiva en el programa, que ha salpicado hacia los animadores del espacio.

Cabe destacar que todo comenzó a viralizarse un registro protagonizado por Skarleth, mientras conversaba con ViviAlessiaFranciscaJorge y Rubén sobre estrategias de cara a la votación de esta semana.

De hecho fue a través de Twitter y TikTok, comenzaron a circular una serie de registros con pruebas en los que se asegura que se arreglaron al interior del reality de CHV.

Lee también: «Sancionen el complot, programa más arreglado»: Destrozan a Gran Hermano Chile tras confirmarse nueva placa de eliminación que cambia todo

Hacen pebre JC Rodríguez y a Diana Bolocco tras supuesto complot en Gran Hermano Chile

Fue así, que en las redes sociales explotaron y se fueron en picada en contra de los animadores del programa, acusándolos de que tienen favoritismos por algunos participantes. Sumado a ello, exigen sanciones en contra de los jugadores que protagonizaron el supuesto complot.

Por ejemplo, entre las diversas críticas se pueden apreciar en las cuentas de Instagram de lo conductores, particularmente a JC Rodríguez y Diana Bolocco:

«DEJAREMOS DE VER EL REALITY SI SACAN A UN LULO Y NO NOMINAN A JORGE POR AGRESIÓN». «Porfa vean el video de complot con los huevos es muy obvio la contada de camas y luego la votación en el confesionario les pedimos verificar y sancionar y respetar al público hablamos como soberanos Gracias». «Exigimos sanción por complot contra coni!!! Gh no está haciendo nada contra eso….», fueron parte de algunos de los comentarios en el perfil de Julio César Rodríguez.

Finalmente, también Diana Bolocco fue cuestionada. «Que rabia el favoritismo de este reality el complot es evidente». «Ya po diana! Ponte los pantalones de una vez, la dan ok a Jorge cuando ?? Y el complot que hicieron con los huevos? El reality se les irá al carajo». «Se les nota mucho su favoritismo, como profesional sean neutros y objetivos, complot». «Que injusto !!! los otros hicieron complot, y Jorge no fue sancionado!!!! A PANCHO LO SANCIONARON X UN MICRÓFONO!!! X UN MICRÓFONO!!!!». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas