¡No te lo pierdas! Lo mejor de la Nueva Ola vuelve a los escenarios en agosto

Los tremendos cantantes de la Nueva Ola vuelven a los escenarios del Teatro Caupolicán en agosto de este año.

Nueva Ola
Créditos: Instagram

La Nueva Ola es un fenómeno que está en la memoria de cada uno de los chilenos, da igual si eres joven porque de seguro conoces a más de uno de los siguentes cantantes que les vamos a nombrar.

Cecilia, Los Ramblers, Marisa, Larry Wilson, Fernando de Madariaga y Manolo Galván Jr serán parte del retorno de la música que vive en el recuerdo nacional.

¡Así es! Estos tremendos nombres y talentosos artistas se toman el escenario del Teatro Caupolicán el próximo domingo 20 de agosto, a partir de las 17:00 hrs.

Afiche Nueva Ola
Créditos Voorus

Puedes adquirir tus entradas por el sistema Puntoticket o en la boletería del teatro.

En esta oportunidad «los mejores de la Nueva Ola» se presentaran con el canciero que ha sido indispensable en sus carreras y en la cultura musical chilena.

Además quienes asistan podrán presenciar un homenaje a Luis Alberto Martínez, el importante bolerista que con su melodiosa voz ha traspasado generaciones y décadas.

¿Quién no ha tarareado una de las canciones de estos músicos, cantado, llorado, bailado y vibrado con ellas? ¿A quién no le trae recuerdos de una casa, juventud o de algún familiar?

Lee también: «Pollo» Fuentes adelantó varios detalles de su regreso a los escenarios junto a la «Nueva Ola»: «Los viejitos no pedimos nada»

La lista de reproducción de La Nueva Ola que debes escuchar para viajar en el tiempo

A veces se nos olvida la existencia de algunas canciones pero para eso estamos nosotros, porque aquí te dejamos una lista de reproducción para hacer trabar la memoria y recuerdes grandes éxitos de los cantantes que estarán en esta presentación en el Caupolicán.

  1. Cecilia- «Baño de mar a medianoche».
  2. Cecilia- «Tango de las rosas».
  3. Los Ramblers- «Prende una mechita».
  4. Los Ramblers- «No toques esa canción».
  5. Marisa – «Tú cambiarás».
  6. Marisa – «Si me miran a los ojos».
  7. Fernando de Madariaga – «Adiós».
  8. Fernando de Madariaga -«Soy de la calle».
  9. Manolo Galván JR – «Te quise, te quiero, te querré».
  10. Manolo Galván JR -«Quisiera decir a todos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas