«No tiene respetos por sus hijos»: Daniela Aránguiz es destrozada en redes sociales tras lanzar polémica frase sobre su excuñado

La ex figura de Mekano lanzó una nueva frase para el bronce y fue duramente cuestionada en las redes sociales.

Daniela Aránguiz (9)
Créditos: CHV

¡Dejó la escoba! Como te comentamos, Daniela Aránguiz fue la invitada especial al programa de CHV, «Podemos Hablar», donde conversó con Jean Philippe Cretton sobre sus principales polémicas del último año.

Naturalmente, su principal conversación fue su relación sentimental con su expareja, el ex crack de «La Roja», Jorge Valdivia. 

Sin embargo, en esta ocasión los principales dardos de la panelista de «Zona de Estrellas» no fueron hacia «El Mago», sino que hacia su hermano y excuñado, Claudio Valdivia. 

Justamente, la denominada como «carecuica» se lanzó sin filtro contra la expareja de Sabrina Sosa, pues lo acusó de malas actitudes durante su matrimonio.

Además, Daniela confirmó que se va de vacaciones por dos semanas a Estados Unidos, por lo mismo estará alejada de las pantallas.

Fue en este contexto, que Aránguiz manifestó su descargo en contra del ex chico reality, Claudio Valdivia:

«Supe que Jorge tiene plata para algunas cosas, para otras no. Como una de ellas es celebrarle el cumpleaños a su hermano hasta con cámara 360… Supiera que toda la vida se me tiró Claudio, eso digo para despedirme», fueron las palabras de la ex figura de «Mekano».

«No tengo nada que decir al respecto», respondió por su parte el involucrado tras conversación con el equipo de «Qué te lo digo».

Asimismo, la frase de Daniela no pasó desapercibida en las redes sociales donde literalmente la destrozaron.

Lee también: «Pensé que me iba a echar de menos»: Daniela Aránguiz se quiebra en pantalla tras hablar de la polémica con su expareja

Daniela Aránguiz es destrozada en redes sociales tras frase sobre Claudio Valdivia 

En esta línea, por ejemplo en la publicación de redes sociales del medio Infama se pueden leer varios de los cuestionamientos hacia Daniela Aránguiz: 

«Esta tipa no tiene ni si quiera respeto por sus hijos que ya tienen edad de ver todo esto», «Tanto hablan del bulling y esto lo transmiten por tv? Ni idea donde pero no deberían existir ya programas así !! 🤦🏻‍♀️», «Le falta una red de apoyo que le diga que debe asistir urgente a terapia, tenga o no tenga razón en qué momento piensa en ella», «Me da risa los comentarios de las “sororas”… hay mujeres que han hecho cosas peores que Daniela solo que no son famosas…», «Pensé que el pastel de la semana sería el mago, que tiene que ver maite🤦‍♀️» y «El mago me cagó la vida, el pastel es para Maite y se lo comen todos” eso dijo. Ven que hace mal el machismo?». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas