Pablo Alborán en Chile: Cuándo, dónde y cómo comprar tus entradas

El cantautor español estará dos noches reencontrándose con su público chileno en el Movistar Arena en diciembre de este año.

Esto no es un simulacro ni un tipo de broma pesada. Es la pura y santa verdad, porque la tarde hoy se nos ha alegrado el día con una gran noticia, y es que el queridísimo español que nos hace suspirar y a muchas les quita el sueño, además de ser uno de los favoritos de la Radio de Chile, vuelve a nuestro país antes de que acabe el año.

¡Así es! Pablo Alborán pisa Chile nuevamente para llenarnos de romanticismo y ganas de cantar a todo pulmón.

Con un entretenido anuncio por redes sociales al más puro estilo del «hombre del clima», el cantante informó sobre las nuevas fechas de su gira por Latinoamérica, en el marco de su tour «La cu4rta roja 2023».

Dentro de los países favorecidos se encuentra México, Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá y Honduras. Lugares que visitará en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Leer también: ¡Mario Guerrero no para de sorprender! El cantante ofrece una gran invitación a sus fanáticos que no te puedes perder

Cuándo y dónde se presentará Pablo Alborán, y cómo obtener tus entradas

Para nuestra fortuna tendremos al interprete de «Dónde está el amor» durante dos fechas, el lunes 18 y martes 19 de diciembre de este año Alborán se presentará en el Movistar Arena.

Pablo Alborán Concierto
Créditos Pablo Alborán y Getty images

Las entradas las puedes conseguir por el sistema Punto Ticket.

De hecho, la preventa para la primera fecha está agendada para el miércoles 5 de julio a las 12:00 hrs, venta exclusiva para clientes Entel y pagando con tarjetas de Scotiabank. Por otro lado, la venta general será el viernes 7 de julio a las 12:01 hrs.

De los tickets para la segunda fecha aún no tenemos noticias, por lo que tendremos que estar atentos a los canales oficiales de Pablo Alborán y de la productora DG Medios que hace posible la visita del cantautor a la cúpula del Parque O’Higgins.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas