«Perdí a mi familia»: Cristián de la Fuente devastado tras explicar las consecuencias de infidelidad y quiebre de su matrimonio con Angélica Castro

Estas fueron las reflexiones que dejó el actor Cristián de la Fuente en una impactante entrevista con un programa de televisión.

Cristián De La Fuente
Créditos: Instagram

Se confirmó un reconocido rumor. Asimismo y tras una polémica infidelidad que difundida en un video, el actor Cristián de la Fuente comenzó a vivir una fuerte pesadilla con su matrimonio que tenía hace 20 años con Angélica Castro. 

De hecho, recordemos que en el registro, el modelo nacional aparece besando intensamente a una joven mujer durante una fiesta.

Tras esta situación, diferentes medios comenzaron a especular con el quiebre definitivo de la pareja, que mantiene una hija en común, Laura de la Fuente.

Luego de varios meses, Cristián conversó con el periodista mexicano, Pablo Montero en el programa «El Minuto que Cambió Mi Destino», donde el actor nacional terminó por confirmar el quiebre sentimental.

Lee también: «Es muy duro»: El desgarrador relato de Cristián de la Fuente tras confirmar quiebre de su matrimonio con Angélica Castro

Cristián de la Fuente y su impactante entrevista: Asumió la responsabilidad y confirmó quiebre sentimental con Angélica Castro

Del mismo modo, el actor comenzó señalando que vivió la etapa más linda junto a su ahora exesposa.

 “Los 20 años (de matrimonio) fueron maravillosos hasta que en septiembre pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente: Darle un beso a una mujer que no era mi esposa», comentó de entrada. 

Incluso, Cristián recordó el episodio que vivieron como familia, cuando fueron asaltados y su hija sufrió un disparo:

“Es duro hacer sufrir a quien uno ama y pienso, hago esa analogía, tiempo después me asaltaron y le dispararon a mi hija y yo le explicaba a Laura: ‘No es que tenga odio, pero tengo mucha rabia contra esos hombres’ y (por) el instinto humano a uno le dan ganas de hacerles algo (…) porque le hicieron daño a mi hija y es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento del que le hizo daño a mi familia y el que rompió y fracturó mi familia fui yo», aseguró.

Y fue en este momento, donde el actor y modelo chileno manifestó su arrepentimiento:

“Es una rabia constante conmigo, que es muy duro, porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, terminarla y fracturarla por algo así, fue una de las grandes cosas de las que me arrepiento y si tuviera que elegir un minuto que cambió mi destino para mal fue ese porque perdí a mi familia». 

Finalmente, confirmó el quiebre definitivo con Angélica Castro:

“Desde ese día ya no estamos juntos”.

Ahora escuchas